Carta para cuando te vuelva a ver.

edson guerra

Hola! La soledad se ha vuelto un caos, y entre el andar y mis días, no sucede nada, solo se pasa el tiempo, y tú? Cada vez más alejada de mis sueños. Se bien que ya hace tanto te fuiste, haya sido o no mi culpa, la acepto, debí esforzarme más, esos días que no te dije amor, debí hacerlo, las lagrimas derramadas debieron ser sonrisas, y tomar tu mano, tenia que convertirse en algo eterno. Mentiré al decir que no pienso en ti, he intentado salir de este castigo, las cosas pueden cambiar, ya sea para mal, y deje de extrañarte, mi corazón se vuelva piedra y te vuelvas la jugarreta de un destino que no quiso fuéramos tu y yo contra la vida; y si cambia para bien? Si en vez de ser un suspiro al hablar de ti, te conviertes en un beso al amanecer, jugamos a ser una familia y te entrego mi vida para complementar la tuya. Eres el único recuerdo que me provoca una sonrisa. Este tiempo sin ti me ha enseñado a apreciar cada momento junto a ti, no es igual, ni es lo mismo, lo sé bien, sin embargo, se que madure y sé bien que es lo que quiero de mi vida, por esa razón es que he vuelto a ti, igual no siendo el más guapo, con un conato de panza que me hace lucir e incluso me atrevo a decir que no seré el mejor postor de todos los pretendientes que tienes, y esa es mi mejor cualidad, ya que siempre te tendré que conquistar, tendré que esforzarme hasta hacerte extrañar, pero sobre todo, debo dar la vida, para escuchar de ti, ese tan anhelado “te amo”. Soy feliz por volver a verte y que feliz seria, poder llegar, y besarte. Son muchas palabras, las leo y si fuera tú, lo intentaba conmigo y eso es lo que espero. Quisiera poder tener una oportunidad, una hora al día y así poder demostar en hechos, que mi corazón te pertenece. Solo una oportunidad. Podre prometer tanto y decirte mucho mas, solo te voy a asegurar, será la mejor decisión de tu vida. Te he extrañado tanto, que ni en sueños me alcanza demostrar lo que siento por ti. Sé que no eres la misma que antes, pero hay muchas ocasiones, en las que me gustaría volver. Sigue siendo bella, princesa mía.

  • Autor: Edson Guerra (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de junio de 2014 a las 04:08
  • Comentario del autor sobre el poema: Hay momentos en la vida donde uno se detiene y observa que es lo que quiere en la vida.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 96
  • Usuario favorito de este poema: luna77.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.