MOTIVO de AMOR

syglesias



... Y en la noche, pensar a solas, quien en esta triste historia tuvo la razón, si Tú con el silencio mantenido o Yo por haber sido frente a ti, sincero, a pesar de sufrir ahora más que antes en mi soledad, aprendida ...

 

syglesias

Presenta

 

MOTIVO de AMOR:

 

Dame un motivo para amarme o despreciarme, si de mi pasado encontraste una razón por existencia de celos, para haber estado sufriendo en soledad, sumida llorando sobre tu almohada por confidente, manteniendo al verme ese silencio que nos ha distanciado de poder seguir teniendo sinceramente lo más querido y amado ayer en los anhelados brazos con un beso en los labios…

 

Dame un motivo para amarme o despreciarme, alejando esos divinos recuerdos del ayer en tu mente que tanto nos unieron, no deseando notar ante ti, mi anhelada presencia habida al mirarme con esos bellos y expresivos ojos glaucos enamorados de ese hombre que te hacia suspirar sentidamente cada amanecer al despertar diciéndote al oído suavemente, cuanto te amaba…

 

Dame un motivo para amarme o despreciarme, mirándome fijamente un instante, sin tener que bajar la cabeza al escucharme decir esas palabras que por mi boca no esperaste escuchar, pero que estaban ahí, aguardando su momento por espacio de tiempo de ver la luz, quizás no en la forma que mas hubiera aspirado, pero hay verdades que suelen doler, develándose al ser necesario.
-------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 16/06/2014 12:45 pm.

 

  • Autor: syglesias (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de junio de 2014 a las 14:14
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 114
  • Usuarios favoritos de este poema: mariarl, syglesias.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Maria Isabel Velasquez

    POETA ME ENCANTO LEER TUS TRISTES LETRAS... A VECES DESEAMOS TENER MOTIVOS PARA AMAR MAS Y MAS O PARA COMO TU DICES NO HACERLO MAS
    FELIZ INICIO DE SEMANA
    ABRAZOS DTB

  • mariarl

    la sinceridad cuando es necesario aun que duela
    se debe de expresar pues el amor no puede ser engañado
    cuando es imposible realizar lo aun que duela como ami
    me duele por delante la verdad hay amores que jamas se olvidan
    seles habla se miman y siempre hay estarán
    solo la muerte se los llevara....



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.