carolam12

(( Parpados que Solo Saben Drenar mis OjOs Aguados ))

 

Dime por que mis parpados no paran de drenar mis ojos aguados? Hoy me levanté con ganas de cantarle al cielo, y me acuesto con la almohada empapada en llanto. Recorro mi memoria en busca de un motivo que le de razón a este sentimiento, si dije o no dije, si es o no es, o no haya excusa. Se escucha decir que siempre habrá un mañana, y un nuevo amanecer para intentarlo de nuevo, pero no se que hice para volver a intentar. Los minutos y las horas corren como si estuvieran amenazados de vida, pero la noche parece infinita. Siento en mi tez las gotas que brotan del alma, y no encuentro consuelo que valga. Cierro los ojos para dormir y a mis sueños acudir, pero el intento es vano porque estas lágrimas queman más que un verano. Por esta causa, de no entender el presente de mis sentimientos, me he sentido limitada para buscar respuestas. La impotencia me consume, y la luna se resigna con presenciar mi enigma. Sin embargo, muy dentro de mi escucho una voz diciendo que todo estará bien, pero eso no me lo dice a mí, sino a todo aquel que este leyendo esto, y entienda o no lo que estoy hablando. 

 

Comentarios1

  • Jorge C. I.

    AMIGA, HAY OCASIONES EN QUE EL CORAZON SE SIENTE ABRUMADO, CANSADO Y NO ENCUENTRAS MOTIVO APARENTE, PUEDE SER UN CONJUNTO DE MOTIVOS, O SIMPLEMENTE QUE NUESTRA MENTE SE CIERRA A REVELARNOS EL MOTIVO, O NOSOTROS MISMOS LO NEGAMOS. EXCELENTE REFLEXION
    UN ABRAZO.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.