Historias

Nepher

Aún se puede escuchar y oler esa tarde, donde el sol reflejaba las actividades y deseo de ese día. El estaba sólo como siempre disfrutando del refrescante ambiente sumergiendo en su mundo de felicidad. Ella era una joven cual sentía que era incomprendida por el mundo y siempre estaba llorando en su habitación, asta llego haber días cuales ella no pasaba palabras con personas del mundo exterior. Ella era de unos 16 años de edad, donde el maquillarse no era su mayor gusto. Ella siempre discutía con sus padres, pues estos nunca prestaron atención sobre el corazón de su hija. El un joven de la misma edad cabello marrón y ojos oscuros. El siempre una persona triunfadora, todas las personas sentían orgullo y admiración sobre el, pero el siempre sentía un vacío dentro de el como sí el supiera que no concuerda con el mundo en el que vivimos, ya que en esos tiempos seres humanos engañan a otros solo por el poder económico. El siempre se preguntaba como sería la vida sin dinero. Lucas era el
Nombre de este joven y Diana el nombre de esta joven elegante.
Diana y Lucas asistían a la misma escuela, pero como son jóvenes pocas veces se vieron de frente. Y así los días pasan como el viento o como la fortuna de un pobre. Y en aquella tarde todo sucedió, Lucas venía para la escuela, y el noto que esa joven estaba siendo maltratada por algunos jóvenes, algo típico de la adolescencia. Lucas la defiende y al mirarse a los ojos notaron que del uno al otro su corazón es de ellos.
Ellos comenzaron a conocer las cosas bellas de la vida. Ella comenzó a sonreír y el a sentir de que lo que le falta estaba conseguido. Ellos siempre están juntos ya que el amor hace lo imposible posible y asta los padres de Diana sintieron felicidad por su hermosa hija. El no puede ama besarla y ella adora el olor de piel de el. Todo se tornaba de felicidad y armonía entre estos dos jóvenes cuales son agradecido con la vida y con Dios.
El tiempo pasó y ellos se fueron compenetrando aún más, pero en este mundo todo tiene un precio que el ser humano tiene que pagar. Ellos ya comenzaron la universidad ella eligió ser doctora y el ser astronauta de la NASA. Ellos hacían buen equipo. Y un día de esos ella toma un vehículo, pero ella no se percata por la oscuridad de que ese vehículo no es público. Es un vehículo de hacer daño a otras personas. Ella trata de defenderse, pero que puede hacer una joven de 19 años con tres adultos sobre ella. Sólo le cuesta llorar y ser forzada a lo que un día hizo con tanto placer. El la busca esa noche como un loco empedernido cuando tiene hambre. El no sabe que hacer. Sólo se arrodilla y comienza a llorar ya que el presiente algo fuerte.
Al día siguiente los tres individuos la dejan tirada en la calle como un perro desamparado. Alguien la recogió. El y ella se encuentran en el hospital. Ella no lo cree pero el mucho menos. Y todos los momentos llegan a su memorias. El primer beso, la primera mirada y el amor que siente el uno sobre el otro. Una semanas después los doctores dicen que ella está mal y embarazada. Ella se pregunta que debe de hacer ya que este bebe no tiene la culpa de nada. El se pregunta que aria otra persona en su lugar. Ningunos encuentran respuestas sobre este caso, cual puede pasarle a cualquiera en esta vida. Pero esos decidieron quitarse la vida y tratar de ser feliz en la otra. Yo solo fui el de tu imaginación.

  • Autor: Nepher (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de junio de 2014 a las 17:38
  • Comentario del autor sobre el poema: Se que es muy largó, sólo quise hacer algo diferente espero que le gusté. Cual quier error por favor déjenme saber para así arreglarlo gracias.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 32
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • la flaca

    😜 es una buena pregunta... ¿Qué haríamos ?



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.