invisible

adriana dellanira

Invisible camino frente a miles… si… solo soy un punto en el universo, pero ¿Quiénes son ellos? ¡¡¡Egoístas del amor!!! Indiferentes del olvido!!!, ¿habrán vivido? Pregunta mi alma, o mi conciencia  un tanto inquieta…. Prefiero esta mi  vida a su soledad, a su egoísmo, a su fachada, a los atardeceres sin ver los colores del amor, los versos con sentido, el reflejo de la vida, el sentir de la pasión, el amor sin medida.  

 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • bambam

    buenas letras amiga mía
    bambam

  • Tyr

    Cualquier mirada inquieta de placeres es preferible a la siniestra sordidez de los dias grises en la rutina de las apariencias.....

  • Alma Desnuda

    Amadores de si mismo por eso nos encerramos y no apreciamos
    La belleza de una buena conversación, de una lectura intensa, una caricia sin protocolo, una sonrisa reciproca, vivir con todos y cada unas de las fibras de nuestro ser.

  • boris gold

    Estoy de acuerdo contigo, pero si no existiesen los egoístas, los indiferentes, los envidiosos y los etc etc, como sabríamos que estamos caminando por la senda correcta.
    Te mando un afectuoso saludo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.