....

Recuerdos

La  noche no es eterna, pero lo parece. El universo es infinito, misterioso, fascinante. Pareciera que observa como pasan nuestras efímeras vidas. Enciende un cigarrillo y observa como del humo se forman caprichosas figuras. Comienza a divagar, Su mente comienza a dibujar ilusiones, empieza a soñar, viajar en el tiempo y a recordar como fue que pasó, como esos pequeños detalles lo cambiaron todo. Vuelve al mundo material y se da cuenta que que todo se impregnó de su esencia, su melancolía. El cielo comenzó a llorar y él, como siempre, desde su ventana, lo contempló. El olor a tierra mojada atrae vagabundos recuerdos. Se puso el abrigo, salió a la calle... y nadie lo volvió a ver

Comentarios2

  • Lorenzo13

    Amiga Poetisa, lindas pinceladas que traen recuerdos, sueños e ilusiones que regresan cuando las gotas de lluvias comienzan a caer.Son mágicos instantes que cautivan los sentidos. Te deseo un excelente inicio de semana y que Dios te llene de bendiciones.

  • bambam

    Muy sentidos versos amiga mía
    besos
    bambam



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.