dentro tus pecados.

giuseppe de domenico

costruida de carbones abrasadores con friba de madera erotica , calientas con lana invisible, mi piel tostada de cereales . 
quitaste espesura a la noche y tu con tan negrura cubriste el asombro nacarado que una tela de pureza autopicamente pintaba mi cuerpo.
tu boca mantada estaba tibia igualmente  como un verano cuando terse el sol en tus labios ondeantes.
penetro dentro los gemidos de tus piernas como serpiente dentro la  sublime selva arrullando tus rasegnaciones ardientes.
quitando tus ropas mis ojos se libran con agonia suberba para incarnar mis caricias en tus sentidos.
colocaste en tu cuerpo los secretos intimos de la tierra para adentrarme en la pureza de los pecados. te colecionare como estrellas de humo y con sutileza paseras en mis dedos como aliento calido .

 

  • Autor: nacàr negro (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de abril de 2009 a las 12:18
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 120
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • el-Centinela

    No se si no hablas español de nacimiento, por las palabras confusas que escribes ademas de la falta de puntuacion y la mayuscula al iniciar una frase, fuera de eso, tu poema es muy bueno, intenta respetar la ortografia y sus tildes y tendras excelentes poemas, es a mi ver lo unico que te falta, la inspiracion la traes a caudales.

    Te felicito!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.