Lo mejor de lo mejor.

Barbarie

Si lees esto -y sé que lo harás-, tómalo como respuesta a la mayoría de tus preguntas; ya sea: ¿por qué me amas? ¿por qué te gusto? ¿qué es lo que ves en mi? ¿por qué yo? ¿por qué me miras de esa manera? ¿cómo me describirías? ¿por qué es tan bueno estar conmigo? ¿te hago feliz? ¿por qué? y todas esas preguntas estúpidas que tienes por hacerme. La respuesta para todas ellas es esta: 

Simplemente eres lo mejor de lo mejor; ni un poco más, ni un poco menos, sólo lo mejor de lo mejor.

Eres algo así como la mejor canción que mis oídos han escuchado, el mejor poema que mis ojos han leído, la más hermosa casualidad con que me he tropezado, el mejor de mis experimentos, la mejor locura que he vivido, el más grande riesgo que he tomado, lo que mis más locos sueños han soñado, el más bello pensamiento que ha pasado por mi cabeza, el mejor silencio que he callado, el más extraño y complejo nombre que mis labios han pronunciado. Lo mejor que he sentido, y cuando digo sentir, hablo de sentir de verdad, no esa definición errada de que sentir es palpar algo con tu cuerpo, no, sentir de verdad, ser un recipiente en constante crecimiento y dejar que todo a tu alrededor te llene, ese sentir; y eres, esencialmente, lo mejor que me ha llenado, eres como ya dije, lo mejor de lo mejor. 

Y cuando digo "lo mejor de lo mejor" a eso me refiero, a todo, a todo lo que eso puede llegar a implicar, porque desde que llegaste, vivo. Si es que lees esto, dirás que ya yo vivía antes de que llegaras a mi, y te responderé que tu afirmación es equívoca, porque sí, efectivamente sobreviví durante 17 años, pero sólo desde que estás, vivo.

Y es entonces esa mi respuesta a todas tus dudas, simplemente, porque vivo.

Gracias.  

  • Autor: Barbarie (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de junio de 2014 a las 17:43
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 64
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.