LA FOTOGRAFíA FILOSOFAL

almunecar y su gente


LA FOTOGRAFIA FILOSOFAL

El sol no solamente calienta, es el único que tiene en su poder la piedra filosofal, el único alquimista conocido, capaz de convertir la piedra en oro.
Aquí se ve claramente como ha convertido los peñones de Almuñécar en ORO.
Curiosamente donde pone su sombra cualquier vestígio de cuerpo animal vegetal, cosa o invento humano, mágicamente se invierte la trasmutación y vuelve a ser el oro piedra, transformándose en oro nuevamente con solo apartar los cuerpos alejando así la proyección de sus sombras.
Sabiendo lo codicioso de la humanidad encontró el Astro Rey un perfecto anti robo del cual se desconoce la fórmula, es así como se asegura de hacer sus prácticas sin que podamos interferir en sus averiguaciones,
El sigue con sus pruebas, acaso buscando conseguir ............La función transmutadora y la de otorgar vida eterna, ya que posiblemente ambas formulas están relacionadas.
Una característica del oro es que se oxida más lentamente que otros metales. Es decir, el oro es «inmortal». Por lo tanto, si se descubría un método para producir este preciado metal a partir de otros elementos, se podría llegar a hacer inmortal el cuerpo humano.
En muy pocas ocasiones se puede pillar al sol infraganti.
El fotógrafo de investigación ( de nombre desconocido ) que tomo esta instantánea, fue testigo directo de esta trasmutación, Pudiera ser que ande por este mundo vagando cámara en mano a fin de hallar información inédita sobre este recién descubierto proyecto de la estrella del día.
Almuñecar y su gente

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • kavanarudén

    Que gusto leerte amigo.
    Me ha gustado mucho tu escrito. Mucha creatividad y musa.
    Dios te bendiga siempre.

    Kavi

    • almunecar y su gente

      Muchas gracias Kavi, tus comentarios me alientan a seguir adelante.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.