solo soy

tangoromeo3

Soy solo un lector de mis propias historias, no llevo en mis letras el mensaje del éxito de otro en la mala copia del estilo que me es prohibido, pues de hacerme con sus términos y rebusques podría despertarle de su tumba y causarme de fieros embustes.


No llevo en mis letras el mensaje lamentoso de cuando su cumbre mental llego en éxtasis al desgarro tormentoso, quizá causado con una mirada femenina regalándole despojo, llorar en tinta palabritas rogadoras de perdón ignorado y piedad mendigada, pobre escritor que para ganar un nobel pasó por los fáusticos infiernos amorosos.

Ni obtengo de mis viajes mundanales los artilugios de escribano, modelador hábil de escenarios con sabores literarios, me hago marmolear con niveles surrealistas los sustratos que este lápiz orada en cada descriptiva incursión topohemerotica si a caso.

Mis libretas son arneros y cedazos, donde el caudal de ideas regurgitadas pasa, dejando en cada estrato lo que uno a uno, textos que ahí aplica, dejando correcto en su capa, idea y facilita, para el lector que vivir en ellos quiera.

No llevo en mis letras mensaje simulador de inclusiones fetichistas; le dejo al nobel, al pulitzer y al lauro, ese encargado maneje por conspicuo pago agendado.

No llevo, no ofrezco, no aplaudo, solo dejo mis hojas abiertas para tus ojos, busca pues y me platicas, lo que en ellas con la corriente de tu sentimiento atento encuentras.

No llevo, pero espero que tu llenes mis poemas de sentido, pues solo soy la estructura para que en ella habites y me hagas entender lo que en él escribo.

  • Autor: Emilio García (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de mayo de 2014 a las 18:22
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 53
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.