QUERIDA FLACA

Moshiita Piadosa (LMP)

 

Dios permitió que nuestros caminos en algún momento cruzaran en la misma esquina, 

que tuviéramos un rumbo similar, que compartiéramos ideas, risas y muchas cosas mas.

Me has enseñado el verdadero valor de una amistad, me has dado lecciones de vida, aunque en ocaciones también he recibido decepciones.

 

Tienes tantas virtudes flaca, y realmente aunque aun eres muy chica, eres un ejemplo.

Amor, amistad, esperanza y Fe son los cuatro sentidos en los que te basas para vivir una vida con calma. tranquilidad y con mucha paz en el alma. De esa misma manera en la que no la transmites a todos los que te rodean.


Se que tenemos muchas cosas por delante, muchos sueños por los cuales luchar, risas pendientes de compartir, tristezas que debemos superar, y así mismo muchos caminos que recorrer, algunos serán lisos y suaves, otros quizás llenos de baches, pero si de algo estoy segura es que siempre superaremos todo.

 

Se que por ahora aun somos una niñas que estamos llenas de vida, que estamos experimentando nuevas aventuras, en las cuales podemos salir bien, como así mismo podríamos salir lastimadas, y quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre para lo que sea.

 

Yo se que a veces soy como un OGRO, pero debes creerme que simplemente trato de ser fuerte para que nadie me pueda lastimar, pero tengo un corazón, y realmente se querer aunque muchas veces no lo pueda decir, aunque no lo pueda demostrar, PERDÓNAME porque se que aveces es importante sacar esos sentimientos lindos que uno guarda, pero yo lo hago en muy pocas ocaciones.

 

Tu eres muy importante para mi, eres una gran amiga, mi mejor amiga en el trabajo, y quiero que nuestra amistad siempre florezca, que seamos buenas amigas, quizás no pueda ser tu MEJOR AMIGA, pero somos amigas. y agradezco enormemente tu AMISTAD.

 

Porque para mi vida y corazón "Eres mi amiga" "Mi compañía" "Mi guía" pero lo más importante "Eres otra hermana para mi vida" ¡Gracias! ¡Muchas gracias! te las doy con el corazón, por ser mi amiga y hermana.


TE QUIERO MUCHO FLACA

   
  • Autor: Moshiita Piadosa (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de mayo de 2014 a las 12:20
  • Comentario del autor sobre el poema: Dedicado a una niña hermosa que aunque hemos pasado por momentos dificiles hemos sabido superar las pruebas, Te quiero mucho flaca Jacky Hernandez
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 842
  • Usuarios favoritos de este poema: Moshiita Piadosa (LMP), .
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Llisa

    Amigaaaa linda, gracias por tus palabras, por tu cariño, por ser tan especial, por que pasa el tiempo y el cariño incrementa, sos talentosa e increíble.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.