Quiero ser agradecido.

kavanarudén


AVISO DE AUSENCIA DE kavanarudén
Todas mis obras están registradas. Tienen derecho de autor. "SAFE CREATIVE". safecreative.com




Un avión me lleva de España a Italia.

 

Mientras voy surcando los cielos, me recuerdo de todos y cada uno de mis amigos de la gran familia "poemas del  alma". Me han hecho mucha falta en estos días en que no pude escribir, ni  leerlos, ni comentarlos (perdónenme, prometo ponerme al día). Días que me sirvieron para poder descansar un poco y alimentar mi inspiración, mi musa.

 

Siempre he pensado, que una vez que se escribe algo y se publica adquiere vida  propia y se debe desarrollar. Atravesar grandes distancias, esperando que lleve  un mensaje, una enseñanza, una esperanza, una luz a alguien donde quiera que se encuentre. Es la gran satisfacción de cada poeta o escritor. No he pretendido grandes cosas sino escribir, dar letras a mis sentimientos, experiencias, ilusiones, desilusiones, fracasos, triunfos, sueños... compartiéndolo con todos ustedes.

Mi única ambición y me confieso delante de todos ustedes, es: poder  ser, gracias a mis escritos: recordado, amado, querido, leído. Que alguien se identifique con lo escrito y le pueda transmitir una emoción, un sentimiento, una sensación.

 

Una de las cosas que he prendido, en este casi año, que pertenezco a esta familia, es que la distancia no es impedimento para vivir una amistad; para sentirte acompañado, aunque si solo y distante; para sentir el  apoyo de gente honesta, buena, sensible, transparente, que, a través de tus  escritos, comienzan a conocer tu alma y ven que hay un punto de unión, de  identificación. Yo mismo me he sentido identificado con algunos de ustedes.

 

Hoy 27 de mayo, celebro mis 47 años. No puedo evitar hacer un balance de mi  vida, en este momento, que siento que cierro una etapa y otra se abre.  Mucha agua ha pasado bajo el puente de mi vida. Muchas experiencias vividas que han  contribuido a ser lo que soy.

En los momentos difíciles he sentido la  presencia de los amigos, el apoyo, la atención y la preocupación.

En los  momentos de alegría, también he sentido que los han compartido conmigo.

Cuando  he sentido el deseo de escribir un: "te quiero", "no te detengas", "eres  importante para mi", "sigue adelante", "lucha", "ánimo", "estoy contigo". Lo he  hecho desde lo profundo de mi corazón. No albergo la hipocresía en mi interior.

 

Soy un ser agradecido, por eso doy gracias a Dios por la vida, por mis padres, por mis hermanos, sobrinos y por toda mi familia.

 

Doy gracias por todo lo  vivido, cuando digo todo, quiero también hacer referencia a la piedra que encontré en el camino; a las experiencias de dolor, de traición y de muerte; a la zancadilla que me hizo caer; a la cachetada que me dolió, que mi hizo recapacitar... Todo esto hízome dar cuanta, de cuán fuerte soy, a pesar de las  apariencias; a no confiar demasiado; a descubrir tantas potencialidades; a saber conocer a las personas, tan solo con una mirada; a seguir confiando, aunque parezca una paradoja, en la humanidad; a levantarme con mis propias fuerzas; a sentir la cercanía de quien menos pensé; a pensar más al momento de actuar; a tener paciencia. Puedo afirmar, que he aprendido más de mis errores, de mis fracasos que de mis éxitos.

 

Quiero particularmente dar gracias a Dios,  por el maravilloso don del amor. Por haberme hecho conocer, cuando menos lo esperaba, a un ser maravilloso que me ama y amo. Que en estos años ha demostrado su amor hacia mi persona y con el cual quiero construir un futuro.

 

Quiero dar gracias a Dios particularmente por todos ustedes mis amigos del  alma: A aquel, aquella que solo se limita a leerme en el silencio de una habitación lejana. Gracias, donde quiera que te encuentres, por esos minutos  que me dedicas.

A Aquel, aquella, que después de leerme me marca un una  estrella, signo de una presencia humilde. Los pequeños detalles constituyen la vida, el cotidiano.

A Aquel, aquella, que me lee, me marca con una estrella y me comenta, teniendo la confianza de exponer su desacuerdo o acuerdo con lo  escrito. Gesto que me da mucho ánimo.

Aquellos, aquellas que me han elegido  como poeta favorito, sin yo merecerlo, cosa que me hace feliz y me hace sentir  responsable, requiriendo siempre lo mejor de mí, es decir, ser yo mismo.

En  fin aquellos, aquellas que perdí en el camino y aún me pregunto el por qué o  que no quisieron más mi amistad. Los respeto, sus razones tendrán. Pido perdón  si alguna frase, poema, cuento, prosa, escrito, en general, ha herido sensibilidades, sentires, creencias, pensamientos. No era mi intención.

 

No los nombro amigos del alma, por el temor de dejar a alguien fuera.

 

Quizás los  años nos hacen ser más sensible, más sabios, más humanos, no lo sé. Lo único  que sé es que vivir vale la pena y que no estamos solos. Puedes contar conmigo. Puedo contar contigo.

Dios me los bendiga y me los proteja siempre a todos, creyentes o no.

 

Los quiero,

Kavi.

  • Autor: Kavanaruden (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de mayo de 2014 a las 02:35
  • Comentario del autor sobre el poema: Hoy 27 de mayo, arranco una hoja más al calendario. Una hoja que no es igual a las demás, porque me recuerda que los 47 años se han hecho presente. Imposible no hacer un balance de la vida en esta ocasión. A través de este escrito, quiero darle gracias, primeramente a Dios, por el don de la vida, pero especialmente a cada uno de ustedes, miembros de la gran familia \"poemas del alma\" por la cercanía que siempre he sentido de parte de ustedes. Dios me los bendiga siempre. Los quiero. Kavi
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 725
  • Usuarios favoritos de este poema: Winda, verito23, LIZ ABRIL, Maria Hodunok., Juan Senda, alicia perez hernandez, Igor P. de S., Humberto Peralta, abuelopepe, Violeta, estefania22.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios18

  • la negra rodriguez

    aNTE TODO fELIZ CUMPLEAÑOS KAVI, LA VIDA NO HA PASAD EN VANOP EREES UN SER UE HAS APROVECHADO DE CADA UNA DE SUS ENSEÑANZAS, Y N OS LAS TRASMITES CONM EL ALTRUISTA DESEO DE QUE PODAMOS REFLEXIONAR. CADA E NTREGA TUYA ES UNA VERDADERA INVITACION A PENSAR MUCHO SOVRE EL ROL QUE DEBEMOS TENER COMO SERES HUMANOS Y COMO POETAS. GRACIAS POR SER PARTE DE MI CÍRCULO DE LECTURAS FAVPRITAS, ME ENCANTA HACERLO,
    BSOS.

    • kavanarudén

      Mi querida negrita.
      Gracias realmente por tu comentario.
      Gracias a ti por tenerme dentro de tus leìdos, por tu presencia, tus ganas de vivir, tus energías, por todo.
      Dios te bendiga amiga y te conceda siempre lo mejor de la vida.
      Un fuerte abrazo. TQM

      Kavi

    • Winda

      Otra vez mi felicitación por tu cumple...Y que decir de tus letras amigo si sabes que te admiro como escribes.


      Mi abrazo enorme sin distancia.

      • kavanarudén

        Gracias mi querida amiga.
        Es un verdadero honor para mi contar con tu amistad y tu cercanìa.
        Dios te bendiga siempre.

        Kavi

      • jaquemate

        Es justo y necesario agradecerte por dedicar estas líneas a tus amigos de este portal... ahí me cuento estimado Kavi. Y te deseo lo mejor, hoy en tu cumpleaños y siempre. Dios te bendiga. Que tus anhelos y metas se cumplan.

        Un abrazo fuerte a la distancia... en especial por este día.

        • kavanarudén

          Gracias mi querido y fiel amigo.
          Siempre he sentido tu cercanía y apoyo. Un gusto participar de tu amistad.
          Dios te bendiga amigo del alma.

          Kavi

        • anbel

          ¡Que gusto que ya estés con nosotros!, ¡se te echaba de menos!...lo que has escrito aunque parezca una redundancia me ha llegado al alma pues me identifico con ello. El haber conocido esta página es una de las mejores cosas que me ha pasado...el poder expresar lo que sientes, que veas que tus sentimientos también los comparten otras personas, que las cosas que pasan por tu cabeza también pasan por la de los demás, que los sentimientos son comunes...el saber que hay gente tan sensible y que aún por encima te ofrecen tu amistad es genial.
          Por mi parte agradecerte tu amistad, decirte que te quiero tener ahí y seguir leyéndote y reconfortandome con lo escribes y ojala que el tiempo fortalezca nuestra amistad y me llegues a considerar una verdadera amiga.
          Desearte lo más sinceramente que puedo que pases un feliz día, que cumplas muchos más, que en cada año que pase se vayan cumpliendo todos tu deseos y por supuesto tu musa te acompañe siempre.¡Feliz cumpleaños! (me tomaré algo con chocolate para celebrar tu cumple en tu honor)....Un fuerte abrazo desde Santiago de Compostela.

          • kavanarudén

            Mía cara
            Querida amiga.
            Lo eres, una amiga a quien quiero y aprecio mucho a pesar de la distancia. Me contenta contar con tu amistad. Doy gracias por tantos dones a Dios y sobre todo por esta identificación entre poetas.
            He estado en estos días en Logroño, donde pasan muchos peregrinos que van a Santiago. Algún día lo haré, ese peregrinaje. El amor de mi vida vive ahí en logroño y voy muy seguido.
            Te mando un fuerte abrazo mi querida amiga y gracias por tu amistad. Brindemos por la vida con una buena taza de chocolate 🙂
            Dios te bendiga

            Kavi

          • verito23

            Me da mucha alegría leerte y leerte hermoso !!!
            Deseo para vos lo mejor porque se que si no es lo mejor sabras capitalizarlo a favor de tu persona esa que nos brindas todos los días ....eres un amigo sincero , humilde, respetable, respetuoso, incondicional y generoso con todos nosotros.
            Vive Kavi , vive esta vida se feliz como te salga y cuando el sol quiera esconderse sopla fuerte las nubes para que no lo tapen sopla fuerte fuerte tanto como para apagar 47 velitas de tu bella vida .Te mereces lo mejor .
            Te quiero mucho querido amigo que seas muy feliz .
            Chin chin brindo por ti. Besos

            • kavanarudén

              Mi queridísima amiga.
              Gracias de corazón por todo, especialmente por brindarme tu amistad y cercanía a pesar de la distancia.
              Gracias por tus palabras que me dan mucho ánimo para continuar en el mundo de las letras.
              Te mando un fuerte, fuerte abrazo cargado de afecto sincero. Te quiero amiga.

              Kavi

            • Maria Hodunok.

              Dios te bendiga a vos Kavi, por darnos tu amistad y palabras de aliento.
              Muy feliz cumpleaños y espero que hayas pasado unos dias maravillosos.
              Te queda tanto camino por delante, no lo desperdicies, amigo del alma.

              Abracitos de amistad sincera.

              • kavanarudén

                Mi querida amiga.
                Mil perdones por no haber respondido antes.
                De nuevo quiero agradecer tu cercanía, afecto, solidaridad, atención para con mi persona.
                Te mando un fuerte abrazo y que mi Dios te bendiga siempre.

                Kavi

              • Peregrina

                Es de apreciarse tan bello escrito lleno de sinceridad y buenos sentimientos. La vida te ha de premiar por lo bueno que llevas en en corazón.
                Se te desea lo mejor Kavi, en tu día. FELICIDADES!
                Saludos amistosos de
                Pergrina

                • kavanarudén

                  Mi querida Peregrina.
                  Mil perdones por no haber respondido antes.
                  De nuevo quiero agradecerte por estar presente, por leerme, per compartir conmigo letras, experiencias, sentimientos...
                  Te mando un fuerte abrazo.
                  Dios te bendiga siempre.

                  Kavi

                • Beatriz Blanca

                  Dios siga iluminando tu alma querido Kavi. Gracias por existir.
                  Pero te aseguro que aún, vas a tener que dar vuelta a muchas páginas en tu vida. Un inmenso abrazo de cumpleaños.

                  • kavanarudén

                    Mil gracias mi querida amiga y también, mil perdones por no haberte respondido antes.
                    Me alegra verte siempre por mi rinconcito poetico y que guste lo que escribo. De nuevo gracias por tu amistad y cercania.

                    Kavi

                  • alicia perez hernandez

                    Mi bello y querido amigo Kavi
                    con los años nos volvemos mas persuasivos
                    pero también mas fuertes mas observadores
                    y tu has crecido enormemente me agrada que perdones
                    eso habla de tu buen corazón, sigue tu vida y lucha
                    por lo que quieres logra tus objetivos que ya vas muy aventajado
                    no te detengas. (aprovecha lo que has aprendido y recuerda
                    que no todas las cosas son como las vemos) ten cuidado
                    recuerda que te quiero y deseo toda la felicidad del mundo
                    para ti mi bello te abrazo te apapacho en este DÍA SE TODO LO
                    FELIZ QUE TE MERECES.... FELICIDADES!!!

                    • kavanarudén

                      Gracias de nuevo mi querida amiga por todo lo que me ofrece tu amistad sincera.
                      Te mando un fuerte abrazo y siempre lo mejor del mundo.
                      Mil bendiciones.

                      kavi

                    • Raúl Daniel

                      ¡Que seas muy feliz!..
                      Que Dios te bendiga y te ame..
                      Que nos encontremos en el Reino de Dios..
                      Algún día.. cualquiera que sea..
                      Un abrazo fraterno..
                      Raúl Daniel

                      • kavanarudén

                        Gracias mi amigo Raúl.
                        El Señor te colme siempre de sus bendiciones.
                        Un fuerte abrazo.

                        Kavi

                      • LIZ ABRIL

                        Amigo yo espero que hoy como cada día de tu vida encuentres la felicidad que anhelas en tu camino. Que coseches rosas, todas sin espinas, que brille el sol dentro de tu corazón a pesar de cualquier presagio de tormenta. A pesar de que nos separan tantos kilómetros, se que estás muy cerca. Eres un ser sensible, lleno de luz, sincero, que pones el alma en lo que escribes. Por eso es que al leerte se transparenta esa alma en cada una de tus letras. Gracias a ti por estar presente en mi vida. Gracias a Dios por haber cruzado nuestros caminos. Que tus 47 años sean el comienzo de una nueva etapa colmada de amor y de éxitos.

                        Un fuerte abrazo.
                        ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

                        LIZ

                        • kavanarudén

                          Mi querida Liz.
                          Siempre he sentido tu cercanía y afecto. Sé que puedo contar contigo siempre y por eso doy gracias a Dios.
                          Una amistad es un verdadero tesoro y la tuya la quiero conservar para siempre.
                          Te mandó un fuerte abrazo.
                          Perdón si sólo ahora te respondo.
                          Un fuerte abrazo.
                          Dios te bendiga.

                          Kavi

                        • Margarita Dimartino de Paoli

                          UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO AMIGO DEL ALMA, DESDE LA ARGENTINA LLEGO A TRAVÉS DE LAS NUBES, EN UN TIERNO ABRAZO DE SINCERO CARIÑO Y AMISTAD, PARA DESEARTE EN COMPAÑÍA DE ESE MARAVILLOSO AMOR QUE HA SURGIDO EN TU VIDA, UN DÍA HERMOSO, LLENO DE FELICIDAD, Y UN PORVENIR MARAVILLOSO.-

                          QUE SEAS MUY FELIZ MI QUERIDO AMIGO...!!! BESOS!!!! TODO LO QUE HAS ESCRITO EN TU CARTA, DEMUESTRA LO MARAVILLOSO Y HERMOSO DE TU ALMA, DICHOSA LA MUJER QUE TE ATRAPÓ... JAJAJA!!!

                          MARGARITA

                          • kavanarudén

                            Mi querida Margarita.
                            Siempre es un gusto, un placer verte sonreír en mi rinconcito poético.
                            Gracias de corazón por tu amistad y tus muestras de afecto para con mi persona.
                            Dios te bendiga siempre amiga del alma.

                            Kavi

                          • Igor P. de S.

                            ...47 años cultivando y acumulando sensibilidad
                            y amor
                            y descubrimientos maravillosos
                            y... adicción pura y dura a los embrujos de la vida,
                            y a sus tesoros.
                            ¿O... estoy exagerando?

                            Eso y no otra cosa (¿te parece poco, mi amigo?)
                            es lo que yo retengo de tus preciosas
                            y emocionadas letras de hoy...

                            Multimillonariamente rico en amor, en amistad y...
                            en descubrimientos esenciales
                            a lo largo de este trozo de tu camino:
                            es lo que me hace descubrir (entre otras joyas)
                            tu cántico a todo lo que has recibido de la vida.

                            PARA DECIRTE ASÍ (Y A MI MANERA)
                            MIL VECES FELICIDADES,
                            CON TODA LA AMISTAD
                            Y LA SIMPATÍA QUE SIENTO POR TU PERSONA
                            Y POR LA POESÍA DE TUS LETRAS.

                            Un fuerte abrazo, amigo.
                            Igor

                            • kavanarudén

                              Mi querido amigo y hermano Igor.
                              Gracias mil por tu amistad y cercanía.
                              Tu amistad es sincera y fuerte para conmigo y eso no tiene precio, tiene un gran valor.
                              Te mandó un fuerte abrazo amigo. Gracias por contarme entre tus amigos.
                              Que más puedo pedir a la vida? Sólo quiero agradecer.
                              Kavi

                            • Humberto Peralta

                              Mi querido amigo y hermano, primero que nada feliz cumpleaños, deseo de todo corazon que hayas pasado unos dias inolvidables en compañia de tu ser amado.
                              Por otra parte deseo hacerte saber que si la distancia nos separa, siempre esta un cielo que nos mantiene unidos , solo hay que mirarlo y sabremos que siempre tendremos a un amigo esperandonos para leernos o para ser leido y asi poder transmitir o transmitirnos los mas bellos y puros sentimientos, esos que nos vienen del alma.
                              Y desde ahi desde lo mas profundo de mi alma recibe un fraternal abrazo y que Dios te siga llenando de bendiciones e inspiracion
                              Tu amigo en la distancia y en el cielo.

                              Humberto

                              • kavanarudén

                                Mi querido amigo.
                                Perdona sí solo,ahora te respondo.
                                Para mi siempre has sido una persona, un amigo muy especial, por eso doy gracias a Dios y le pido que siempre te proteja y te de la fuerza de seguir adelante siempre. Mucho ánimo y fuerza amigo del alma. Me siento muy cerca de ti y como dices, basta con mirar el cielo y eso nos mantendrá unidos.
                                Te mandó un fuerte abrazo, mil bendiciones y millones de musa e inspiración.

                                Kavi

                              • abuelopepe

                                FELIZ CUMPLEAÑOS!! querido Kavi. Tal vez de acuerdes de mi humilde persona, que hace algún tiempo abandonó la buena costumbre de leerte y también de pasar buenos ratos con mis amigos los poetas. Me ha encantado tu escrito lleno de sensibilidad y amor y me alegró saber que, tal vez, estuvimos muy cerca por Madrid; y sobre todo comprobar que tu gran amor sigue viento en popa.
                                Recibe mi felicitación por ese año más de tu apasionada vida y recuerda que aún en la lejanía del silencio, tienes un amigo que te recuerda con cariño.

                                • kavanarudén

                                  Mi querido abuelo.
                                  ¿Puede olvidar la fuente el cántaro que de él saca el agua? No me he olvidado de ti amigo y no me olvidaré.
                                  Fuste y eres una fuente del cual pude aprender y purificar mi musa, mi inspiración.
                                  Me alegra mucho verte de nuevo y cuando quieras regresar a las letras muchos esteremos contenido de que así sea.
                                  Te mandó un fuerte abrazo amigo.
                                  Del 16 al 20 estaré por Madrid por cuestiones de trabajo. Quizás tengamos la oportunidad de vernos.
                                  Un fuerte abrazo y muchos saludos a su señora.

                                  Kavi

                                • Violeta

                                  NUNCA ES TARDE PARA DAR LOS BUENOS DESEOS . QUE SE CUMPLA TODOS LOS QUE EN TU MENTE PASARON Y ASÍ SERA PAISANITO DEL ALMA... BELLO ESTA TU RELATO COMO TODOS LO QUE TE HE LEÍDO...BESOS Y ABRAZOS DE CUMPLE

                                  • kavanarudén

                                    Así es, nunca es tarde.
                                    Gracias de nuevo mi amiga por todo lo que me das a través de tu amistad.
                                    Dios te bendiga siempre.

                                    Kavi

                                  • estefania22

                                    Siento que comí todas las comidas, todas sus letras khavi y los demás poetas que comentan, me dejado lleno el corazoncito y las alas, por creer que ese mundo bello bello esta aquí ya, nuestro paraíso, lo acaban de demostrar una vez mas, ese lugar soñado que vive dentro de cada uno de nosotros! Hermoso khavi! 🙂 🙂

                                    • kavanarudén

                                      Gracias mi querida Estefania22
                                      Me alegra mucho que te haya gustado mi poema de agradecimiento y gracias por tus felicitaciones.
                                      Trato siempre de escribir con el corazòn, lo que dicta el mismo.
                                      Te mando un fuerte abrazo y de nuevo gracias por todo.

                                      Kavi

                                    • estefania22

                                      Felizzzzz cumpleañosssss !



                                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.