Soy...Fui...Seré?

Yamil Di Salvo

Los días, el tiempo,

transcurren Indiferentes,

veo sin emoción,

los "ires y venires",

despunta el alba,

como distraída,

sin posibilidad de 

atrapar el momento,

la claridad se hace más clara,

el día aparece

como si ya hubiera estado.

Parece como si el todo

Estuviera detenido

En un instante,

Sin embargo fluimos

Con el todo hacia algún 

lugar inescrutable,

al lugar donde se funden

sin respuesta, los cómo

los porqué y los para qué,

con esa duda irresoluta

si soy si fui o si seré?...

  • Autor: Yamil (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de mayo de 2014 a las 01:06
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 77
  • Usuarios favoritos de este poema: EDGAR CAMPO


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.