los años...

adriana dellanira

Dicen que los años dan sabiduría, pero si no se aprende con tantos garrotazos estamos jodidos, si, la vida es dura, tiene traspiés, yo creo que son más los momentos de agonía que los de felicidad... ha de ser por eso que disfrutamos tanto esos fugases momentos, esos que nos hacen correr la sangre fuertemente por las venas… recordándonos que seguimos vivos… el resto... son solo momentos… son como los personajes agregados a un libro para darle cuerpo o volumen, pero a medida que pasan los años se va encontrando la calma, la tranquilidad… yo no he encontrado la mía, ¡pero no se podrá esconder por siempre! los años me han hallado, 35 veces me han besado la frente, espero lo haga por mucho tiempo y no deje que me abrase pronto la muerte.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios4

  • boris gold

    Eso de los años es según con el cristal que se mire, con los años puedes conquistar experiencia, pero alguien también con respecto a esto escribió: la experiencia es un peine fino que te lo dan cuando te quedaste calvo.
    Un abrazo

    • adriana dellanira

      encantador tu comentario boris me has hecho reír, pero de otro lado tienes toda la razón, pero lo que se espera es que te den sabiduría, también dicen que se encuentra la calma en mi caso no la encuentro o quizás me faltan unos años mas para completar los puntos.
      un abrazo

    • Poeta del Silencio

      agradable tu poema, lleno de una realidad infinita, hermosas letras amiga, saludos y abrazos de este "poeta del silencio.

    • jaquemate

      También lo creo estimada Adriana... esto... / yo creo que son más los momentos de agonía que los de felicidad... ha de ser por eso que disfrutamos tanto esos fugases momentos.../... esos momentos aunque sean pequeños nos llenan de vida para soportar todo lo demás... bella prosa.

      Saludos y un abrazo.

    • Flores Zoila T.

      Ja, ja, ja, buena me gusta esto de la sabidurìa. Saludos Adriana.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.