Por ahora no quiero buscar.

Afelío

Siempre he tomado el volante mas nunca el control, he procurado el alcohol, evitado el sol y en más color recurrido a saltar, a rehuirle al amor, al por del par, y en altamar me quede sin gas varado en la nada, sujeto al reflejo en la luna, preso en figura de alguna sirena desnuda, diganada a mi pobre estructura, tal tenue ternura, soy mente madura y en resaltar mi amargura ya no se logra mi tiempo, no se malobra mi espanto en el palpito interno, aguardo y no creo que estes intentando decirlo, valuarme en lo que valgo, en lo que escribo, en lo que empiezo y a veces no termino, no soy un premio pero estoy vivo y llevo ventaja, llevo el mapa de la vida impreso en mi mortaja, al fin comprendi la moraleja y en una zanja hilbane mi reja para que nadie pudiese encontrarme, y así sin informe de sus tardes evadirme de las heridas sin sangre, del punto cumbre del hambre y lumbre ardiendo en carne el corazón, que aturde y jamas en fiambre volvera a sentir dolor........ Su cuerpo al calor.

Se vale prometer, siempre y cuando se vaya a cumplir.

  • Autor: Afelío Shagun (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de mayo de 2014 a las 15:48
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 73
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Ayeres

    Puede ser que tu piel sea un gran paisaje tatuado de vidas y sinuosas experiencias , por eso mismo mi respeto a la entrega que hay en cada una de tus poesias.Saludos Afelío.

    • Afelío

      Un placer tenerte aquí Akllar, no merezco halagos de quien los merece más que yo..... Pero gracias y más gracias...
      Un saludo Akllar.
      Afelío, tu admirador numero uno.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.