Pasado nauseabundo

jesusmoreno

 

La imprudencia asecha con intriga y desesperanza mi portal, tal vez en la espera de mi declive, quizás en la espera de mi pronta enajenación y consternación infundada por la desolación que azota mi alma. Desolación ¡oh! Desolación, piadosa desolación… ¿consolarme puedes? deja que el silencio que viene contigo me embriague, deja que la muerte haga su efecto que la tristeza y el flagelo de la agonía existencialista apacigüen mis baladíes sufrimientos inverosímiles a tu juicio pero no al mío, deja que aquieten mis distorsionadas ganas de vivir en el aquilón de la intelectualidad, deja que sean desechadas y que afloren de una vez por todas la valentía ociosa en lo recóndito de mi ser. ¿Que es el amor? me pregunto intrigado ¿que es el miedo? me pregunto amalgamado en medio de mis dos realidades, son ciertas me confirmo son falsas delibero mas falso no es el sentimiento que ha surgido hacia ti mas cierto es mi tormento al pensar que no estas aquí pues tuyos han tornado a ser estos esperpentos estos indefinidos locos e insensatos sentimientos.

Mio, tuyo; siempre en mis pensamientos.

  • Autor: Moreno Garcia (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de mayo de 2014 a las 00:07
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 112
  • Usuario favorito de este poema: santos castro checa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Andrés Mª

    Todo un pensar existencialista, lleno de dudas, rechazos y tal vez nostalgias, abrazándose al olvido.
    Un abrazo.
    El Poeta del Amor

    • jesusmoreno

      me ha encantado tu comprensión de mi escrito, has entendido mi alma, regularmente nadie lo hace, mis letras son un huracán desenfrenado de ideas, deseos, frustraciones... y en medio de esa tormenta es muy dificil vislumbrar algo coherente. hace poco publique un escrito titulado: nostalgia. allí expreso un momento biografico de mi vida y los que se tomaron el tiempo de comentar lo confundiero con una oda a la madre, o algo escrito en honor a ellas, si tienes tiempo y oportunidad leelo y deja, tu acertada opinion, gracias amigo Andres,
      Jesús Eduardo.

    • Maria Isabel Velasquez

      EN TU CARTA SE LEE ANGUSTIA... DESCONSUELO... SOLEDAD... DUDAS
      FELIZ FIN DE SEMANA
      ABRAZOS DTB



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.