Intitulado CCXIX

Leandro Rodríguez Linárez

Sí a veces fuera siempre y siempre a veces probablemente mi letra fuera voz y mi voz reposara en un tintero… probablemente. Siendo así, las idas fueran retorno, mis ojos cumplieran el horario que hoy no cumplen, las despedidas se quedaran a mi espera y probablemente la luna no cegara más que el sol. Sí a veces fuera siempre, la música pediría silencio para oírme y mi almohada mis consejos y, probablemente, solo probablemente, sí a veces fuera siempre y estuvieras aquí las aves que a diario veo alejarse de mi jamás volarían, se irían caminando para alejarse menos de ti… sí a veces fuera siempre.

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • Criticón

    Bueno no todo concordante pero me gusto, la luna nunca será más segadora que el sol, y los pájaros volaran alejándose de ti y tu amada...
    si a veces fueras ave, volarías hacia ella y ella hacia ti, solo por complacerte, y virilizar tu ego...

  • la negra rodriguez

    Intresante aquel si a veces fuera siempre, hab rioa mas conti nuidad enm las cosas que nos gustan, y bueno puede que si la luna a veces nos enceguece más que el sol.
    besosl



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.