VAMOS, VAMOS, VAMOS.........

almunecar y su gente

Vamos, vamos, vamos, una y otra vez, repetia, minuto a minuto, hora tras hora, día tras día, en eso se convirtieron nuestras vidas, en un continuo vamos, en un infierno atemporal de días y noches interminables de querer ir a donde?  - a ningun sitio, simplemente la necesidad de la mente de un ficticio movimiento irracional,  irrecordable.
Vamos, vamos, vamos,  una lucha terrible, una lucha maldita contra algo tan temible como la locura.  Locura y  amor juntos  sin dosificar, haber quien gana la contienda, - es dificil....... el amor sabe mucho y repara los daños de la locura, pero ella  sigue cantando.. vamos, vamos, vamos, hasta rozar la desesperación, hasta desequilibrar los sentidos  y la humanidad, como un caballo brotando del mar y rompiendo las olas y  todo lo que encuentra a su paso, entonces donde vive el absurdo nace el miedo.
Quisieras desaparecer, fundirte, no estar, no ser, morir, no puedes soportar el dolor y la frustración, no puedes creer que no se pueda hacer nada,  aún no puedes aceptarlo, pero todo se andará,..... aún no estas preparado, lo estarás, algun día.............
Vamos, vamos, vamos, a donde hay que ir mamá?, no se;  un abrazo se merece esa contestación, un abrazo que se seguirá de un vamos y otro vamos y de muchos no ses, que requeriran de muchos abrazos.
Los abrazos mantienen a la locura a raya.
A veces tirarías la toalla, porque ya no soportas un vamos más, y lloras de desesperación, ella no entiende y tu no entiendes que no entienda y te hundes mirando esos ojos llenos de tristeza y de vacio, un vacio insondable allí  donde habia tanto amor, tanta generosidad, Entonces coges aire y recuerdas que el Alzheimer no puede ganarte la partida, debes separarlo del amor que sientes por esa persona que lo padece, hasta que solo quedeis los dos, tu madre y tu.  Su cuerpo y alguna chispa de vez en cuando,........cada vez menos ...........y tantos recuerdos ..........y tu amor por ella.
El final es la muerte no hay otra solución, pero ya lo has entendido,
Te quiero mamá, te quiero, te quiero, te quiero, minuto tras minuto, día tras día, año tras año, perdóname perdóname, perdóname, si me enfadé contigo, si alguna vez, te chillé o no te entendí, si no te abracé lo suficiente, si tardé tanto en comprender, perdóname.
Ni un solo día pasa sin acordarme de ti, cuanto daría yo ahora por uno de  aquellos vamos que tanto me irritaban,
TE QUIERO MAMÁ

Almuñecar y su gente

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • almunecar y su gente

    Te quedö muy bonito, ciertamente es el amor mas incondicional el de una madre. lo triste no es la muerte, lo verdaderamente triste es la enfermedad del alzheimer, es destructora, destruye al enfermo y lo intenta con todo lo que se mueve a su alrrededor, se aprovecha del desconocimiento y va metiendo la uña lentamente una y otra vez, intentando oradarte el alma, aveces lo consigue, hay que armarse de amor y paciencia y aún así, siempre te toca de un modo u otro la conciencia.
    un abrazo querido amigo.

    • almunecar y su gente

      bueno, de todas formas lo digiste, yo mas jejejeje

    • kavanarudén

      Hermano y amigo
      Un muy merecido homenaje a ese ser tan adorado y querido como es la madre.
      Me ha gustado mucho tu escrito poeta.
      Dios te bendiga siempre

      Kavi

    • Maria Hodunok.

      Me dejaste sumida en una tristeza inmensa.
      Tus palabras llegan al corazón, con su dolor y su amor.
      FELICITACIONES. NADA MAS.

      • almunecar y su gente

        Siento haberte entristecido Maria, si te hablo con sinceridad, lo escribí llorando y cada vez que lo leo, se me saltán las lágrimas, pero necesitaba sacarlo porque ahora las lagrimas salen hacia afuera, y estas no hacen tanto daño como las que nos guardamos para nosotros solos.
        Un abrazo y muchas gracias por compartir mi dolor, cuando se comparten, las cargas son menos pesadas.

        • Maria Hodunok.

          Tenés razón, siempre se comparten tristezas y alegrias.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.