SOTD.N6

Sin sentido.

Imagina que mueres pensando que es el fin de tu historia, pero es simplemente el comienzo, el principio, la primera letra de este poema, que intenta explicar algo que no tiene sentido en la lógica ni en la magia, una magia de silencios, que grita sus secretos a cada suspiro del corazón, impulsando una ola de sangre que recorre tus arterias de una forma pura como el oxigeno , tu mirada, el primer beso , ese concurso de miradas ...con tu propio reflejo... en los ojos de ella, que sin piedra ni escalón te hacen tropezar y caer en su juego de silencios, que termina al final de sus pupilas ambarinas ....al final de su mente , en el principio de este poema sin sentido... que tiene sentido en el final de tu historia, en el principio de él mismo , en su primera letra, su primera palabra, su primera frase , su punto...su final. Imagina...

Comentarios2

  • shoss

    Una forma expresiva de quien quizás no quiera que lo escuchen... Pero entiendo en sus versos la pureza del alma que no se ha contaminado; un amor que toca lo platónico y que deja salir com un léxico simple, lo que dicta el sentimiento.

    Te saludo especialmente... Un abrazo

  • Noririnne

    Me impresiona tu manera de escribir, me resulta simple y compleja a la vez.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.