Luna y Poesía

---ENTRE EL AMOR Y EL DOLOR---



Pasa el amor y se encuentra con el dolor todo cabizbajo, derrotado, desaliñado y le dice, oiga amigo, lo veo tan mal, puedo hacer algo por usted y el dolor a su vez le dice, nadie puede hacer nada, pues yo mismo atraje lo que soy y ahora solo puedo ser dolor, porque cuando el amor moraba en mí, lo deje a la intemperie y no le supe dar el lugar sin igual que en mi vida debí darle.

 

El amor parece siempre decirnos de mil maneras, cuidado ahora estoy y quiero seguir contigo, pero no me descuides, atiéndeme, mímame, detállame, mírame ahora que me tienes, tócame ahora que quiero, sonríeme que también yo te sonrío, no me ignores, no me olvides, ahora estoy y aférrate con todas tus fuerzas, ahora me tienes y  quiero seguir de tu lado, no me sueltes, yo no te suelo, se fiel al sentimiento, se leal conmigo, pues soy el amor que ahora puedes mirar y tocar con toda tu alma, estoy aquí y me llamo amor y en ti me quiero quedar, acógeme como merezco, no me desatiendas por cosas vanas que vienen y se van, pero si no me valoras,  me iré a buscar cariño en otro nido…soy el amor estoy aquí, mañana no sé si seguiré con el viento a tu favor, reacciona, no confíes en que siempre estaré, no me arrojes a buscar otros brazos, que ahí me puedo quedar, nada es más importante que el amor…no me niegues, no me ocultes, a escondidas el amor es inseguro…

el dolor se manifiesta cuando nos sentimos derrotados, te habla y  dice que es tiempo de recapacitar, de lamentar cuan soberbios pudimos ser, cuando teníamos de nuestro lado al amor, lo dejamos por cosas vanas y ahora solo pagamos el precio muy alto y se llama dolor…dolor de vernos solos llorando, de entender que fuimos insensatos y perdimos el tiempo dejando que se nos escapara de las manos, sentimiento por el cual hoy daríamos todo. El amor tiene un lenguaje divino y si no lo sabemos interpretar, para luego es tarde, el amor se nos pone en el camino, pero por andar de aventureros, lo dejamos escapar y extinguirse para siempre. 


Letras totalmente original de Luna blanca



Comentarios10

  • Mallito

    Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor, el que tenga estas tres cosas que le de gracias a Dios. La salud y la platita que no la cuide que no la cuide...¡ Salió hermoso el video, y por supuesto la chica que baila está bellísima!!!.
    Mallito

    • Luna y Poesía

      Exacto mi amigo Mallito, es verdad...tres cosas y el que lo tenga que lo cuide y le de gracias a Dios.
      Por otra parte me alegra que te haya gustado el video, salió de la nada, como para aplacar las malas noticias que nunca faltan, las sorpresas ingratas que nos da la vida, me ha encantado tenerte hoy conmigo.
      un abrazo de amistad sincera

    • Hugo Emilio Ocanto

      El amor pasa, hay que darle su tiempo para que vuelva al corazón uno nuevo.
      Sin amor no se puede vivir.
      Al amor no hay que dejarlo extinguirse.
      Discúlpame si soy poco extenso en mi comentario.
      Pero está triste y muy bien plasmado, mi sincera felicitación.
      Hoy estás triste, también yo.
      Pero todo se supera, poetisa.
      Y...¡por Dios!, qué belleza esa mujer que baila, y qué bien lo hace.
      Si no estuviese muy comprometido... tiene un físico escultural y una arrolladora simpatía.
      Te felicito a ti y a esa belleza que baila.
      Mi saludo, un abrazo, un beso fraternal (¿?)
      Hugo Emilio.

      • Luna y Poesía

        Todo un placer tenerte en mi espacio Hugo Emilio, aprecio tu comentario y me encanta la interpretación que haces de mis letras, es un honor que te extiendas, es triste, pero ya sabes como somos las mujeres, fuertes y por eso salió ese baile, en vez de llorar, preferible cantar o bailar, gracias por apreciarlo y por tu comentario hacia mi persona y ya veo que te gusto el baile y, a mí que tú estuvieras hoy apoyando mis letras
        un gran abrazo mi amigo Hugo Emilio

      • joaquin Méndez

        Dicen que el tiempo pasa y la joya queda.
        Eso pasa contigo que el tiempo y el amor pasa
        pero queda la joya que eres tú.
        Y también tu sensualidad bailando queda en el recuerdo.
        Bella reflexión y sensual baile.
        Un beso bueno quesean tres besos.




        • Luna y Poesía

          Claro Joaquín que sean tres, cuatro, no nos pongamos a medir los besos, hoy estamos acá y mañana no sabemos, además tú y yo, no nos conocemos de ayer, ni de hace poco, tenemos una sincera amistad desde hace ya buen tiempo. Gracias te doy por el comentario que me dejas, es un placer viniendo de ti mi estimado Joaquín.
          besos con mi alma

        • Trovador de Sueños ...y realidades.

          Todo es parte del arte en el amor... es un arco iris de sentimientos que nos llevan de la mano por la vida... Un poema de profunda reflexión para aprender a vivir esos tiempos en el amor... perfecto... dulce y querida amiga del alma... siempre es un privilegio leer de tu pluma, además por partida doble con tus dotes artísticas en tu lindo vídeo... me encanto... hasta seguro que termino echando un pie... como decimos a acá para bailar... y mas si es viernes...

          Feliz fin de semana, un abrazo inmenso con todo cariño... desde mi corazón a tu corazón. Cuídate.

          • Luna y Poesía

            Gracias amigo por siempre acompañarme en esta aventura de expresarme entre letras y hoy por partida doble, como tú lo llamas, yo creo que en el arte hay que atreverse, nunca se sabe que pueda pasar mañana, el privilegio es mio por tener un lector como tú y claro que seguro le echamos un baile Carlitos, a mí por lo menos me encanta bailar y lo hago para aplacar los malos tiempos y creo me me da resultados, sobre todo porque amigos como tú me acompañan siempre.
            igualmente mis abrazos enormes y mi cariño a tu corazón

          • DIAGO

            Letras intensas que invitan a la reflexión, llevadas de la mano de tu gran talento, el amor se cuida, se detalla, es decir antes que nada esta el amor que da a nuestra vida sentido y por nada se debe anteponer cosas vanas que vienen y van, pero somos humanos y fallamos y cuando nos damos cuenta solo el dolor acompaña nuestra vida.
            Por otra parte Luna he quedado gratamente impresionado, eres toda una belleza, claro esta si eres la del video, disfrute mucho de la naturalidad de tus movimientos aunados a tu carisma, sonrisa divina y una sensualidad que enamora en ese cuerpo escultural y esto te lo digo con todo mi respeto, porque lo bueno y bello se aprecia y se comenta.
            Gracias por compartir tu arte poético y encanto al bailar, no tienes nada que envidiar a la Vero.
            Tu amigo y admirador de tu arte
            DIAGO

            • Luna y Poesía

              Uyyy Diago, para mí es grata sorpresa tu comentario tan acertado a mis letras y al baile, bueno me encanta bailar, sobre todo cuando estoy pasando por momentos feos y el baile me relaja y escribir me apasiona.
              Gracias amigo por ser asiduo visitante de mi stand poético.
              Bueno a la Vero le envidio la voz jajajajaja, y ya ves que todo no es perfecto, tal vez, si ella me leyera, envidiaría mi forma de escribir, una nunca sabe, pero entre las dos armaríamos tremendo baile, eso sí.(Claro que ella nunca me leerá y yo no bailaré con ella, pero se puede soñar, siempre soñar)
              saludos y un abrazo amigo Diago

            • VOZDETRUENO

              Buenas letras, buen ritmo, se antoja...

              Felicidades,

              Besos.

              • Luna y Poesía

                Gracias VOZ por pasar y apreciar mis letras y el baile y claro que el ritmo antoja, es por eso que me dije que la Vero cante y yo bailo jajajaja.
                Le enviío un abrazo amigo.

              • Corazón

                No hay que dejar de atender al amor,estoy totalmente de acuerdo.Me queda muy claro que tus pensamientos expresados con poesía no quitan la profundidad de sus fundamentos.Muchas veces yo he creído que aparte de poeta soy filosofo.Pues en tu caso se da que además de poeta eres consultora del amor.
                Te mando un beso de esos profundos también.

              • Lorenzo13

                Mi estimada amiga, bellas pinceladas que van del amor al dolor, mu buena reflexión, el que tenga un amor que lo cuide, tienes mucha razón, pienso que se debe regar todos los días como se riega un rosal para que no se marchite y perdure en el tiempo,pero es un cuidado que debe de hacerse entre dos, porque sino el rosal empieza ha marchitarse lentamente. Excelente fin de semana y que Dios te bendiga.

              • Alejandro O. de Leon Soto

                Mi querida amiga....la tristeza son bostezos del alma, y pasa de inmediato. Ese afrodisíaco baile enerva el espíritu por su cadencia y movimientos de tigresa, me encantó......te dejo un abrazo y un beso, y ánimo no depresiones arriba corazones.....

              • giovanna51

                "La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo, la alegría y la desesperación",..ésto lo dijo Lope de Vega, y pienso que está muy acertado en sus palabras,...Muy buenas tus reflexivas palabras, me encantó...Abrazos cálidos para ti...



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.