syglesias

EL EXTRAÑO



... Y en la noche, sentir por tus ojos, lo que tus labios jamás intentaron, decirme ...

 

syglesias
Presenta

 

EL EXTRAÑO:

 

No me mires, así, de esa forma que por tus ojos jamás, vi, como si quisieran decirme algo, pero que tus labios no se atreven de develar, por la tristeza que veo detrás de ellos y que refleja tu alma, aunado al sudor y nerviosismo mostrado que puedo observar por tus manos...


No me mires, así, como si fuera esta la última vez que miras a los ojos a quien posiblemente será mañana el extraño, por enemigo declarado a las puertas de tu inconmovible corazón, sin en verdad pretender nunca serlo, por intentar retar a un destino que aun no se ha escrito...


No me mires, así, con olvido, para que lentamente sienta con lágrimas y dolor en piel ajena, como me vas execrando dentro de tu corazón, después de años hermosos haberme amado tanto, no anhelando ahora, notar mi recordada presencia sincera, frente a ti, diciendo mi nombre.
-----------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas. 06/05/2014 10:15PM.

Comentarios1

  • Andrés Mª

    Realmente precioso tu escrito. El alma enamorada interpreta los silencios y en la mirada descubre lo que se esconde detrás de ella. No es magia, simplemente es el conocimiento adquirido del ser amado por haber amado tanto.
    Un abrazo.
    El poeta del Amor



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.