MUSA_ERATO

BESOS



La dulzura de tus suaves labios,

le susurra calladamente a mi boca

lo que tu alma grita a grandes voces en el corazón.

Es entonces cuando las palabras palidecen de vergûenza,

al descubrirse innecesarias;

pero comprendo tu lenguaje...yo también te amo.

 

               AUTOR:Beatriz Contreras Encarnación

 

 

Comentarios3

  • MUSA_ERATO

    Aunque en ocasiones el corazón se equivoca, porque solo cree que escucha, lo que a él le gustaría escuchar....y en realidad el otro ser está hablando en una lengua distinta, cual si fuese una torre de Babel del amor, y todo acaba en un auténtico desastre.

  • Miguel Hernández

    "Comprendo tu lenguaje". Me fascina la idea de no hablar y decirlo todo. El amor es un erial, un silencio, el más hermoso de todos, el mas doloroso.

    • MUSA_ERATO

      Pues si,es bella la idea de no hablar y decirlo todo al mismo tiempo, pero, ....como en todo proceso comunicativo, pueden ocurrir fallas tanto en la estructuración del mensaje como en la decodificación que el receptor hace de este,además, existen ruidos y distractores que lo dificultan y distorsionan, en estos casos, el ruido más común, es el de nuestro propio corazón, que anhela fervientemente que la persona que amamos nos corresponda. Lo doloroso está en descubrir que el mensaje que interpretamos.....estaba totalmente equivocado, pero bueno, la vida sigue.

    • Juan Senda

      BRILLANTE POEMA MI MUSA-ERATO,PUES QUERIDA AMIGA SI LO AMAS BASTA SIN DECIR NADA Y SIN DECIR PALABRAS, PUES CUANDO UNO LE QUIERE Y AMA DE VERDAD PURA, YA BASTAN LAS LETRAS,EL LENGUAJE O BIEN LAS METÁFORAS.

      ME HAS FASCINADO CON DICHA IDEA DE TU AMOR ADORABLE.
      UN ABRAZO.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.