solo en el silencio de esta noche

joseph_romantico

En el silencio de esta noche dejare que mis palabras hablen y te digan todo lo que hoy mi corazón siente x ti , y con este verso dejen en ti... Una bella sonrisa.. Que tu mirada demuestre todos los días...dejare un te quiero guardado en tus labios .. En el silencio de esta noche .. Solo quiero decirte lo importante que eres en mi vida  ,en el silencio de esta noche dejare q las palabras fluyan y sean para ti  como una historia con un bonito comienzo,  un gran desarrollo y ese final que tanto se busca...  En el cilencio de esta noche le pediré al viento que me lleve junto ti.. Para decirte de una manera especial todo lo que aun  me hace falta x decir .. Solo en el silencio de esta noche sere el mejor poeta que alguna vez halla hecho un verso romántico que cada vez q lo leas  m sientas junto a ti .. Solo en esta noche tan especial donde miles de estrellas nos acompañan y son testigos de todo lo  que deja mi corazón entre líneas .. Pero no hace falta decir que solo esta noche es especial x q contigo cualquier momento del dia lo es. . Simple y sencillamente gracias  hermosa gracias de vdd gracias de corazón   x existir ..  En mi vida y ser lo que eres ..

  • Autor: joseph_romantico (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de mayo de 2014 a las 22:38
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 57
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • joseph_romantico

    Hola poetas de , poemas del alma espero que sea de su agrado mi poema y con todo gusto acepto sus comentarios gracias saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.