isapoema

caballero andante

Que todo lo sabes

y no sabes nada 

que el oro que brilla 

bajo tu mirada

no es mas que una paja

en una montaña.


Mi caballero andante

en su mundo sueña

que recorre mares

y aguanta sus velas

contra tempestades.


Es mejor tu mundo

que el mundo que vives.


Yo te seguiré 

como Sancho Panza

y te alumbraré..

para que no veas nada.

Comentarios5

  • la negra rodriguez

    Que poemazo has traído Isa , pues asi se debe seguir al mor con fidelidad y lealtad.
    besos.

  • CARMEN DIEZ TORIO

    Ser como sancho panza que siguio fiel a su caballero para vivir sus sueños siempre. Que hermoso poema mi querida amiga. Un beso

  • margarita 26

    Hermoso Poema, combinación entre los mística y lo real.
    Evocar a Sancho panza expresa el espíritu del mismo Muy Bueno.
    Saludos .

  • nellycastell

    Siempre que te leo me digo por qué no escribirá más seguido. Yo sé que tengo a mis amigos cansados de mis poemas, pero...lo que me sucede es que siempre quiero dar bueno o malo un poco más de mi mientras que exista, porque no quiero partir con deudas. A veces me siento como esa madre que tiene que suministrar una dosis de medicina a su hijo para que viva, y me doy cuenta que me la suministro a mí misma. Te quiero amiga. No olvides que siempre me das fuerza para que siga.

    • isapoema

      Es verdad, no todas las letras gustan siempre, eso no ocurre, en un autor siempre hay poemas buenos y no tan buenos. Yo no me canso de leerte, sencillamente me canso de leer, a veces no tienes ganas de leer. Pero hay días, que realmente necesitas leer, hay momentos en que te apetece, yo actualmente estoy leyendo María de las batallas, María pita. Pero siempre tendré esa hambre de poesía, entonces busco, entonces voy, entonces solo entonces, voy a donde sé que está. Ahí te tengo a ti. Mentiría si dijera que solo te tengo a ti, pero no miento si digo que esas tus letras me llegan de una forma muy diferente, muy directo, lleno, vienes, llegas, no se como, ni se porque, la letra une para siempre cuando ocurre eso. Se abre un puente que no se vuelve a cerrar. Si tienes la suerte de conocer al autor, como la he tenido yo, y encima ese autor demuestra ser de verdad, y ves y sientes que realmente siente, que es especial, es como encontrar un tesoro. No creo que haya mucha gente que tenga esta suerte que yo he tenido. Entonces pasas de la admiración al cariño eterno. Puente hermoso, que está , estuvo y estará. Te quiero porque estás, porque eres, real. En un día como hoy, día de la madre, espero que seas muy feliz. Un beso.

      • nellycastell

        Gracias mi adorada Isa por tan bellas letras.

        Jamás ser humano se sintió tan bendecido con amigas de tu estirpe porque desde que nos conocimos ese Puente existente protector de nuestra inquebrantable Amistad se ha mantenido y se mantendrá y hemos sabido fortalecerlo de una manera u otra. Sin alejarnos la una de la otra. Sé que estás y sabes que estoy y que nuestro cariño es sincere y honesto. Felicidades a ti mi niña por tu grandioso día, aqui en este estado es el Segundo domingo de mayo. Un beso y gracias por existir. Te abrazo.

      • Jomanjo

        ME ENCANTA TU ESTILO. ERES UNA MUJER EXCEPCIONAL...



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.