SE QUIEN ME MATO

tercegal

Hija estas palabras te las escribo haciendo un recuento en el tiempo, sabes que eres mi ángel, ángel de la guarda, y mi hermosa compañía, porque tubo dios que alejarme de sentir tu dulce sonrisa, porque me llevaste porque, terminaste con mi vida a manos de ese terrible hombre a quien tanto le temía, yo sabía que haci seria yo sabía que pasaría, pero nunca imagine que en sus manos morirías quien me mato.

Pero tu jamás has de saberlo mejor me lo llevo a la tumba y te evito el sufrimiento, sabes tuve mucho miedo tuve terror cuando exhale mi último aire entre susurros dije¡ para! por favor, mi alma salió de mi cuerpo y yo al salir te mire estabas en el colegio y desde allí te cuide de pronto una luz muy blanca encandilo mi mirar, era dios quien me llamaba? eso no te lo puedo contar.

Cuando supiste la noticia rompiste a llorar yo dije en el cielo no se llora pero era imposible no llorar, yo soy solo una triste madre como iba querer una tristeza dar,perdoname mi ni niñita por favor de verdad, tú llanto tanto me dolía que me costaba respirar, y mire a esa luz tan blanca y la increpe muy de verdad porque dañas a mi hija no te basta lo que sufrí, de pronto una voz muy fraterna dijo cálmate hija no depende de mí,¿ y de quien dije entonces?¿ del maldito que me mato?. Y sentí un abrazo fuerte y me dijo él ya se arrepintió, de que cosa me hablas, si hace a mi hija llorar el pagara en vida y ella lo olvidara, me solté del dulce abrazo y grite hija donde estas ya no podía verte ya no te vería mas.

Él me dijo tranquila que ahora en tu morada estas, de pronto calmo mi pena y deje de llorar, y ahora te visito por las noches porque no te quiero asustar, y entre sueños jugueteamos y te abrazo de verdad hija no es un sueño, no lo imaginas soy tu mamá que me dan permiso un rato para poderte cuidar, pero tú solo al despertar recuerdas y dices soñé con mi mamá         

  • Autor: tercegal (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de abril de 2014 a las 20:54
  • Comentario del autor sobre el poema: . Trata de una madre como llora por su hija,cuando sabe que su madre ha muerto
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 39
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios4

  • Poeta del Silencio

    sentidas letras llenas de mucha inspiración y sentimiento.

    • tercegal

      gracias amigo por leer mis letras.......
      saludos tercegal......

    • anbel

      Me ha encantado. Muy dulce y tierno. Un saludo.

      • tercegal

        muchas gracias amiga por comentar mi poema un beso .....

        tercegal......

      • el poeta del abismo

        Psicodélica la lectura de su poema
        Saludos de amistad
        Me gusto mucho su exprecion

      • tercegal

        muchas gracias amigo por leere......

        saludos tercegal..............



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.