Corazon de Poeta.

~~~~~Quien cuidara mi alma.~~~~

Y te llamo a gritos en  mi soledad, solo el silencio viene en tu lugar, todo  se vuelve gris ya no hay luz en mi felicidad.

 

Que paso en que falle, tal vez di demasiado que me olvide de lo que había a mi alrededor, y en la demasía de mi amor que te entregue con nada me quede.

 

La noche se acerca no quiero vivir, los recuerdos me embargan  el aire se me va no, puedo seguir, perdido en la vida  voy sin sentido no se adonde ir.

 

Llegaste a mi vida, la llenaste de fe,  amor y ternura te vas y dejas un gran vacío, inmenso dolor, porque me dejas este sentimiento de odio a la vida,  cruel separación.

 

A pesar que te rogué no me abandones, porque culpas al destino, para que quiero volar si no vas  conmigo, tú eras quien me mantenía vivo, en donde que darán mis esperanzas, quien cuidara mi alma.

 

Mis ojos secos como el desierto no queda ya ninguna lagrima, en ti parece que no ah pasado nada, mas yo eh perdido  mi propia esencia,  en mi nada pueden encontrar, que hago para olvidar.

 

Intentare olvidar, cerrare mi mente atare mi corazón no hay nada ni que perdonar, solo olvidar, despertar de esta pesadilla encontrar un consuelo a mi desdicha.

Autor: Francisco D Gonzalez Islas.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Tal vez no se encuentre rima o una poesia, quiza se repitan las palabras a lo mejor escribo muy fal cil sin emabargo escribo por que me gusta y por que me atrevi a publicarlo. Nunca me eh considerado poeta aunque muchos les agradezco que a si me concideren, solo quiero decilrles que lo unico que tengo de poeta es el corazon. Gracias a quienes han seguido mis palabras y se han tomado la molestia en comentar y a quien a leido y no le ha gustado tambien les agradezco su tiempo de lectura.

Comentarios9

  • CARMEN DIEZ TORIO

    Cuando el amor se va nos hiere el alma,nos sangra el corazón y los dias se vuelven soledad, pero siempre existe un nuevo sol, y un nuevo amanecer en nuestras vidas. Bellos versos. Un beso

    • Corazon de Poeta.

      Hola Carmen, gracias por tu lectura, a sies yo creo que no hay mas grande dolor que el del alma por un amor, pues no hay cura o un medicamento que te haga que dejes de sentir dolor o angustia, afortunadamente ya no vivo esto, pero de que el alma duele, duele y mucho.

      Saludos cordiales.

    • Eloisa Safo

      la poesia es el lenguaje del alma,si su corazon es poeta;
      usted lo eres por completo
      todos tenemos un poeta oculto pero solo agunos entenedemos lo que nuestro corazon nos habla y lo compartimos con los demas
      lindas palabras, pero denotan mucha tristeza
      un pequeño consejo que es libre de aceptar o rechazar;
      no le de a nadie su corazon porque aqui en la tierra no existe ser tan perfecto para cuidar otro tan bien como solo puede hacerlo usted mismo.

      • Corazon de Poeta.

        Eloisa, buen dia. Agradezco tu lectura y tu comentario y sobre todo tus palabras de aliento. Bienvenida a mi espacio.

      • claudia07

        escribir es la forma de aliviar el alma cuando duele, un amor siempre si es verdadero dolera y mucho , escribes muy bien si eres poeta , nunca dejes de escribir , lo que tu alma siente , ese es el mas bello de los poemas , ...las palabras del alma , beoss

        • Corazon de Poeta.

          hola amiga claudia, agradezco tus palabras y estoy en tal acuerd contigo.

          Gracias por tu lectura y tu visita.

        • Maria Isabel Velasquez

          DEJAR EN VERSOS LO QUE SENTIMOS ES ALIVIAR EL ALMA
          FELIZ FIN DE SEMANA
          ABRAZOS DTB

          • Corazon de Poeta.

            Exactamente Isabel, aunque muchas veces los versos sean ficticios tambien es bueno plasmarlos y compartilos con gente linda como ustedes amigas poetas. Que tengas un grandioso dia.

          • mariarl

            corazón ..yo te entiendo cuando se quiere se quiere
            aun que pocos lo entiendan el tiempo y tu empeño curaran
            tu pecho y una tierna compañía
            besos niño guapo cada día mas bellas tus letras

            • Corazon de Poeta.

              favor que me hace en comentar usted señora bonita. Su precencia cura mi pequeña soledad.

              Gracias por comentar.

              • mariarl

                que lindo me agrada que seas tan lindo besos

              • JADE FENIX

                No busques culpables, simplemente el amor dejó de ser, es hora de dar vuelta la página, un nuevo amor llegará a tu vida, lo demás, quedará en un lindo recuerdo.
                Bello.
                Un fuerte abrazo amigo.

                • Corazon de Poeta.

                  Hola Jade, aqui no hay culpables al menos en esta realidad, en la ficcion alguna vez hubo pero hace muchios años que no. Agradezco tu incondicional precensia y tus palabras.

                • ClaudiaAlheli

                  Cuando el amor se va, queda solamente un vacío, pero también la esperanza de que el amor vuelva a tocar la puerta del corazón.
                  Saludos amigo, un abrazo en la distancia.
                  Claudia Alhelí Castillo

                  • Corazon de Poeta.

                    Muy cierto aunque uno tarde en volver en confiar mas cuando hubo una herida muy profunda, afortunadamente la herida cerro y no dejo cicatriz, el amor nuevamente toco, pero es un amor que jamas correspondido sera y en la eternidad quedara como un amor imposible, un amor platonico. Gracias por tu visita siempre es muy agradable tu precencia en este espacio. Gran inicio de semana Claudia.

                    • ClaudiaAlheli

                      También para ti, que esta semana sea maravillosamente exitosa!!!
                      Ese tipo de amor, se le llama....ilusión!!
                      Y suelen a veces, aparecer en la vida.
                      Saludos Corazón de Poeta!!
                      Un abrazo!!!

                    • Dolores Medina

                      Intentare olvidar, cerrare mi mente, atare mi corazón no hay nada ni que perdonar, solo olvidar, despertar de esta pesadilla, encontrar un consuelo a esta desdicha.
                      Amigo Fran, cuándo ha existido algo bonito hay que conservarlo aunque sea en el recuerdo y guardarlo en un lugar secreto y especial , más no olvidar. Aveces una persona puede ser feliz con los bonitos recuerdos.
                      Saludos amigo Fran.
                      Besos y abrazos fraternos.

                    • anbel

                      Me encanta eso que pones en tu comentario de que lo que tienes de poeta es el corazón....¿que es sino la poesía que corazón y emoción?. Un abrazo y sigue escribiendo.



                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.