DIAGO

Yo sé mujer

Yo sé mujer…

 

Yo sé mujer, que solo te divertiste conmigo,
me dijiste que me amabas y eso era solo mentira,
me creí el hombre de tu vida, pues ya te amaba,
con un beso me hiciste una hermosa promesa,
yo caí ingenuo en la dulce trampa de tus besos,
y tú solo inventándome cariños y falsos sueños
yo sé mujer, que te burlaste mucho con este tonto
estúpido yo, ostentándome ser tu bienquerido,
me hiciste el cuento por el deseo de tu crecida gana,
y tú, la reina de mis sueños, me dejo abandonado,
yo sé, mujer, que me hiciste creer en falsos sueños
mientras yo te amaba, tú de mí, te alejabas, cariño,
ay mujer, porque hiciste que te amará en cuerpo y alma.

Comentarios6

  • claudia07

    muy triste pero eso no le quita belleza , un abrazo amigo

    • DIAGO

      Gracias amiga y poeta, es un placer recibir su comentario, disculpe por contestar tarde, pues por trabajo no puedo contestar antes, pero aprecio su linda visita y en su moto.
      saludos y un abrazo Claudia

    • Corazón

      Desgraciadamente amigo Diago el amor es una soga de dos puntas.A veces quieren anudarse y a veces quieren irse cada uno por su lado.
      Suerte para la próxima.

      • DIAGO

        Gracias a ti amigo Corazón por tu visita, así es el amor, queremos y no nos quieren, nos quieren y no queremos, hay que tener suerte para encontrar ese ser ideal para amar y ser amado.

        saludos amigo

      • Hernandez G

        Caray pues si le quitas mujer y le pones hombre o quimera también seria excelente.Por lo que tu escrito se vuelve un ejemplo perfecto de que todos somos iguales, es decir podemos ser ilusos o villanos amar con toda el alma o crueles verdugos, destrozando todo, gitanos sin casa, sin distinción de genero alguno, es el simple sentimiento de una persona hacia otra. Ojala puedas sacar la tristeza no importa de que escribas mientras lo escribas con tanto sentimiento como estas. Creer en el amor es tener fe y si muchas veces sin mirar(amor ciego).

        Gratos Saludos.

      • DIAGO

        Gracias poeta por tu comentario, le pongo mujer, pues como hombre hablo de aquella mujer que amo y no me corresponde, pero solo es un poema, ese es mi estilo, escribir de amores no correspondidos, gracias por tus palabras hacia mis letras.
        saludos cordiales

      • Igor P. de S.

        Amigo poeta:
        Me ha encantado leer tus bellas letras, palabras de dolor y desengaño del alma.
        Benditas las palabras, pues gracias a ellas podemos tomar conciencia de ese "algo inviolable" que nos pertenece y que somos nosotros mismos. Pienso que sin ellas, las palabras, viviríamos constantemente perdidos en la nada y en el dolor.

        Eso es lo que me inspiran tus desgarrados versos, su título y la preciosa imagen que los corona. Gracias por ofrecérnoslos.

        Que tengas un bonito día.

        • DIAGO

          Gracias estimado poeta Igor, es grato para mi recibir su comentario a mi poema, pues no soy poeta que se diga, solo lo hago en mis momentos de ocio, cuando el tiempo me lo permite, al contrario de ti y de muchos poetas acá que se lucen con su mágica poesía.
          Más estoy acá para aprender y leer cuanto pueda sobre trazar poesía digna de leer como la tuya mi amigo.
          un saludo cordial
          Diago

        • Diluz

          Es muy triste, como toda desilusión, sin embargo es bueno pensar también, que hay sentimientos que se ajustan a ciertos momentos, sin ser una mentira ni mucho menos una burla, a veces todo dura lo que dura un suspiro, no hay razones para el amor, tampoco a veces las hay para el desamor, el amor sucede y no debemos de dejar de creer en el.
          Si has podido amar en cuerpo y alma, es una bendición.
          Mi cariño para ti, y mi placer de haberte leído, amigo Diago.
          Diluz

          • DIAGO

            Gracias Diluz, complacido quedo de recibir su generoso comentario en mis letras, yo intento hacer poesía, no soy experto, ni nada parecido, solo escribo por que me encanta la poesía, pero veo que en esta página hay mucho talento para expresarse poeticamente, yo apenas estoy aprendiendo y espero llegar a crear poesías como la suya por ejemplo.
            un saludo cordial y mi respeto bella dama de letras maravillosas



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.