Quetzalli

Prosa a tu existencia

Tengo ansiedad...
De esa que me hace extrañar lo que creí que eras, de esa que odio.
Tengo ansiedad...
Ganas de salir corriendo, de buscarte
Tengo el ritmo cardíaco acelerado, cada latido me repite tu nombre...
La teoría de los universos paralelos...la teoría que dice que se contienen todas las posibilidades a cada circunstancia... me da de que pensar.
Hay uno en el que digo algo como; ''Oye, te quiero'' 
Hay otros tantos, ninguno se parece a este universo en el que no existes más que en lineas.
No me reproches, escribirte es una cuestión terapéutica impuesta por mi. (No es muy estricta, pero para variar lo necesito).
Sé que no me lees ni siquiera pretendo que lo hagas y aun así escribo como si supiera que vas a leerlo (Tan patética) 
¿Sabes?... Si no fuera porque de verdad mataste todo aquel día hasta diría que todavía te sigo esperando pero no, hace mucho, muchísimo ya no espero nada de ti (Nada que me haga bien)
He vuelto a poner el reloj en mi bocina-buró, ese, al que le doy vuelta cada vez que voy escribirte, hoy le he dado dos vueltas, eso debe ser un record.
Tu palma marcada en la pared ya no va a estar en unos días (Eso pretendo) 
Las horas de insomnio se han vuelto un tanto reflexivo-tormentosas
Quiero no pensarte, de verdad lo intento... Incluso estoy haciendo lo mismo que tú pero lo mio es complicado, necesito ahogar a todos los demonios que me atan a ti para dejar entrar a unos cuantos que no tienen nada que ver contigo...

La majadería entre las lineas que te pertenecen nunca a sido lo mio, me cuesta trabajo escribirte sin decir todo lo que te mereces, supongo que por eso este escrito se lee incompleto y amorfo pero me a llevado mas tiempo del que parece...

Comentarios3

  • jaquemate

    me gustó tu prosa a su existencia... lo leí "ligero" no se si me explico... este "ligero" es como decir que me atrapó fácilmente, algo así. sentí muy romántico y juvenil además (sin necesidad de conocer tu edad y mirar tu foto), cada palabra me gustó... muy original.

  • bambam

    Me gustaron tus letras amiga Elenor
    besos
    bambam

  • Graciano Chacon

    Amiga ten la seguridad de que yo si te leo y me gusta tu poesía extrañare el día que lo hagas

    Para ti va un suspiro a llevarte un beso



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.