Jota calderon, ilusión, levedad...

jesusmoreno



 

Utilizo mi mente para viajar en el tiempo; hacia el futuro. Imagino un mundo sin ninguna imposibilidad, todo cuanto desee es una realidad, puedo volar, vivo sin respirar; puedo estar en el agua o en el espacio exterior, soy un súper humano, una nueva generación que resurgió de entre la cenizas de la antigua que se destruyo entre si. Mi utópica visión es maravillosa, he desarrollado el poder de tele-transportación que realizaba Goku, ¡es fantástico! puedo estar en Florencia y muy temprano en la mañana puedo ir a la universidad.

Pero ahora fuera de esta visión hermosa me cuestiono: ¿si en realidad tuviese esta caricaturesca habilidad a donde iría?

Creo que iría hasta donde se encontrara Jota calderón.

Acabo de ver a un Youtuber Español, y por alguna razón mi ser ha experimentado una sensación que el vulgo denominaría como ilusión o Amor platónico. He desarrollado esta noche una sensación peculiar por un ser que nunca conoceré.

¿Por qué?

Es una pregunta que me formulo, pero no consigo responderla. Es pues esta sensación producto de la soledad que me acaece desde los últimos meses o es una revelación, quizás mi espíritu se identifique con el Joven Jota Calderón… ¡ah! Que delirio.

Pudiera asegurar que esta sensación es pasajera, pero de lo que estoy seguro es que proviene de mi fe en el amor. ¡Creo en el amor! maldita sea.

Pues creer en el amor es sentir la capacidad de romper barreras, leyes físicas, de cordura… y analizando mis últimos pensamientos, esa es mi intensión. Utilizo mi imaginación para volar de entre las sabanas de mi cama e ir a lugares idóneos, en este momento al lecho de jota calderón. Deseo aliviar mi ser por escasos minutos de la dura realidad que nos aflige a todos por igual.

Hoy un día cualquiera del año, lo hago, imagino,  y creo que todo es posible. Estoy en los brazos de Jota Calderón que reside en mi pensamiento desde la tarde, y mi espíritu adolescente se ajuma de felicidad.

¿Estoy enloqueciendo…? Existe la posibilidad. Soy un loco que sueña despierto con un tal Jota Calderón un Youtuber Español, una quimera de Internet, un artista de la nueva era, que con solo hablar a través de un recuadro virtual en Youtube, me ha hecho prenderme de su espíritu durante toda esta tarde, parte de la noche y quizás todo el día de mañana.

Imaginen, pues, el efecto que causo en mi el señor Jota Calderón ¿de que me prendé? De sus ojos, de su voz, de sus labios, su piel morena…

Que hermoso sentimiento, pura ilusión.

¿Si viviera en España que haría? Lo mas seguro seria: enviarle un bello ramo de rosas, una treta antigua pero efectiva, dentro del ramo de rosas iría una pequeña notita que tendría escrito: “Gracias por existir”. Entre tanto, jota calderón lee mi nota, estaría escondido detrás de un arbusto, un muro o viéndole a través del cristal de un establecimiento cercano y esperaría. Esperaría su expresión, quizás de asombro y luego el momento en que dirigiría su vista en todas direcciones buscando al emisor misterioso de aquel mensaje.

Es que soy un romántico.

Pero alejado de cualquier cursilería de las que acabo de nombrar vuelvo a la ruda realidad, la cual consiste en que solo soy un muchacho de diecinueve años que acaba de sentir un flechazo por un Youtuber Español, además del hecho de que vivo en Venezuela con el atlántico de por medio en mi ilusión de estar en los brazos de Jota Calderón, y pues no tengo ni un centavo para pagar un boleto de avión a… espera un momento, ¿Qué pensaría Jota calderón si un latino tocara a su portal y al abrir este le dijese: “Moreno de mis pensamientos, soy Jesús Eduardo, he hecho un largo viaje para decirte estas palabras, creo que eres el amor de mi vida” D: ¡Santa ciencia! Hasta yo mismo me asustaría si un Jesús Eduardo de una dimensión paralela me dijese eso… bueno me asustaría aun mas por la cuestión del Jesús Eduardo de otra dimensión… pero en fin, me gustaría saber cual seria la reacción de Jota Calderón si llegara ha hacerlo… es una pena, me limitare a dibujarle hasta que el sueño me venza.

  • Autor: Moreno Garcia (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de abril de 2014 a las 23:37
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 25
  • Usuario favorito de este poema: kavanarudén.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • kavanarudén

    Un escrito para pensar, meditar, reflexionar.
    Un gusto leerte. Comparto tu reflexión amigo. Me gusta mucho tu forma de escribir. Gracias por compartir tu don.

    Kavi

    • jesusmoreno

      Amigo Kavi, tu siempre tan amable. gracias por leerme y dejar tu opinion tan alentadora, siempre son bien recibidas.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.