Benito Lucero

Qué Pasa que Ya No Escribes

Qué pasa que ya no escribes que te veo triste, andas sola por las calles apreciando el arte de sus paisajes, pero tu sonrisa no es la misma, te ves lejana y distraída.

 

Qué pasa que ya no escribes haciéndome extrañar tu poesía que llevaba mi mente a la fantasía, que te sucede que ahora son negros tus días.

 

Anímate y ponte en pie que uno cae solo para ponerse en pie otra vez, deja que el tiempo cure tus heridas y por lo pronto amiga mía, descárgate en la poesía.

 

Qué te pasa que ya no escribes, vamos anda no te desanimes, que cada tropiezo nos deja una lección que nada hay tan fuerte que venza al corazón.

Comentarios2

  • mariarl

    tan bien este me queda
    seguro besos mi niño

    • Benito Lucero

      Gracias por esos besos, jajaja...bueno escribe, escribe y no dejes de escribir. Gracias por pasar por mis letras. Un abrazo!

    • meryan

      muy bello muy cierto muchas veces no se sabe porque uno deja de escribir y una noche un dia una tarde vuelve a uno la inspiración y no alcanzan los papeles para volcar tanto sentimiento junto.
      un beso



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.