anfaber

SaLVaJiTo Y eL AlinEaMieNtO dE lAs ChAkRaS.(Cap.8)



Si me dejas, te ordeno  las 7 chakras, le decía Damisela a  salvajito mientras le masajeaba el plexo solar , sin dejar ni por un instante  de buscarle en el tórax y el contratorax  ,el plexo lunar, que se había escondido en vaya saber uno donde…¡Es que si no las alineas bien vibras desarmoniosamente!…y se lo decía con tanta seriedad  que salvajito pensó en tomar un peón para poner en fila su ganado y así poder tomar clases de música cosa de no desafinar más , ¡que su no cantar melodiosamente podría  ser un trabazón en su vínculo amoroso con su bella amada mujer venida de ciudad  tan llena  de sabiondeces! -vos saber Damisela que yo clave de fa no entender muy bien-le dijo salvajito disculpándose….-Claro, respondió alborotadamente Damisela- ¡exactamente eso es lo importante, mi hermoso salvajito, la clave es la fe!....y salvajito pensó que tendría que añadir en sus lecciones  una tercera clave, ¡la clave de fe!… Ahora sí que de solo pensarlo le daba una migraña en el centro mismo del tercer ojo no dejándole espacio para ver  más allá de lo que su miope visión terrenal le pudiera mostrar.

Esta cosa de tomar mujer de ciudad ser sumamente difícil y trabajosa , se dijo para sus adentros salvajito pero a esa altura de sus cavilaciones ,las chakras estaban todas ordenaditas y fluyendo de tal manera que salvajito sintió ganas de lamerle la oreja derecha a Damisela en agradecimiento por tanto bienestar…

 

andrea

 

Comentarios3

  • la negra rodriguez

    Bien dices la clave el la fe, que ocurrencia tan sabia.
    besos

    • anfaber

      gracias negri,besote!

    • boris gold

      Andrea, tus letras son grosas, grosas. un deleite.
      Un abrazo

    • Luzbelito

      A estas alturas, Salvajito ya me resulta como un Principito de barrio argento, que desde su " culta ignorancia" es capaz de enseñarnos mucho más que los "pillos sabios" dando vuelta. :-) . Un abrazo, querida amiga. Gracias por tus refrescantes historias.


      Luzbelito



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.