En memoria del Sr. Magia.

Afelío

Ayer no lloro Colombia sino el mundo entero, ayer lloro alguien en este pedazo de tierra llamado México, ayer me contuve una lagrima solitaria y distante, ajena y humilde, y ante mi consternación solo pude pensar en la tristeza del Coronel Aureliano Buendía frente al peloton de fusilamiento, solo pude pensar en el rostro de Daza y Ariza aun en su amor intacto, solo pude pensar en LA MAGIA del gran Sr., "solo pude convencerme de que el legado comienza cuando los escritos terminan".

Ayer dejaron de funccionar por primara vez y para siempre las manos de uno de los y grandes escritores que aun nos quedaban del siglo pasado, murio el gran Sr. Gabriel García Marquez, el hombre sencillamente complicado que nunca conoci en aspecto, pero si en mente y corazón; Ayer murio un mounstro de las palabras, murio rutilante y explosivo como las estrellas sobre el árbol de la noche, y ante esto solo me queda una inquietud, conocer el último escrito de este hombre magia, pues en la batalla final contra el papel dejo el alma como siempre, pero esta vez tambén el cuerpo por vez final.

Despues de la vida no hay nada, solo lo que se dejo en ella.........

 

  • Autor: Afelío Shagun (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de abril de 2014 a las 12:39
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 32
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Coty

    ¡Hermosa conjugación para honrar la obra de un grande!

    • Afelío

      Muchas gracias por su lectura y su comentario, nada es lo bastante bueno para honrar a un hombre tan grande pero se hace el intento vaya......
      Un saludo Afelío.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.