Ilcan nefer

MI SOL

Hoy te pienso en el silencio solo interrumpido por el recuerdo de tus lindos ojos, solo observado por el arrollo de calma que trasmite tu alma. Atrapado por la nobleza de tu bello rostro. 

 

Liberado por tanto sentimiento que hoy te expreso, atemorizado por la sorpresa de tu presencia callado dejando que tus labios susurren alegria.

 

Melancólico por la indiferencia de tu mirada, quieto silencioso tratando de oír lo que no has dicho. creando por el simple echo de que tu existes edificando para que estes conmigo.

 

Rogándote que me permitas robar sonrisas donde alguien dejo una lagrima, lagrima que con el reflejo de la luz de tus ojos en tus mejillas se vuelve arco iris.

 

viviendo tardes de saludos llenos de despedidas. siempre sere tu camino para cuando estes perdida,teniendo nada mas que una ilusion cuando me hablas tu voz se vuelve canción no se si es realidad o es culpa de la noción.

 

 tratando de conquistarte cada dia con mucho mas que poesia tu tan imposible como el sol.

Comentarios1

  • claudio ramirez vasquez

    Hola, Vate:
    Si un Sol no te ilumina, hay muchos Soles que te darán el calor, así que explorar con tus versos cósmicos nuevos universos...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.