Dime en donde

Luis Arturo Escamilla Frias



Dime en donde, encontras quien te baje la estrellas bajo un dia soleado

Dime en donde encontraras... quien te sueñe por las noches y te busque por el dia

dime en donde encontras... quien te escriba poesia, te haga sentir la mas bella y te dedique melodias.

Dime en donde encontras... Un amor tan sinecero que en momentos de tormenta de esperanza para volver a ver el sol de cada dia.

Dime en donde encontras...Quien te llene de besos y caricias mientras en su interior este muriendo de tristeza y de ironia.

Dime en donde encontras... Quien busque tu silueta a altas horas de la noche sin importar que su cuerpo o su mente duelan, mientrs tu estes bien su corzon pueda dormir contento.

Dime en donde encontras... Quien luche por guerras perdidas, por que en poco tiempo te has convertidoen su  pilar mas fuerte y no le importa caer una y ora vez por que con solo ver tu boca sonreir , no importa que muera el intento.

 

Solo dime donde encontraras alguien como yo, no soy perfecto ni mucho menos, solo intento estar al nivel de mi amor, tendre defectos y virtudes, podre rediseñar mi forma de sentir y de actuar, pero solo valora lo que doy, por que solo basto un momento para que te adueñaras de mi, tambien bastara solo una accion y un momento para poer punto y final a esta historia

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.