anbel

Escoria humana

 

Tu  que levantas la mano en cualquier situación

golpeando donde más duele sin compasión

 haciendo daño a traición

para descargar tu frustración.

Tu asqueroso sinvergüenza

que ocultas tu vileza

acabando con la inocencia

de las personas buenas.

Tu encantador de serpientes

que  a los demás mientes

ocultando como realmente eres.

Tu que te cebas torturando

y conscientemente haciendo daño

para acabar maravillado

con los males que has causado.

Carente de escrúpulos

haces oídos sordos

a las súplicas y los lloros

de lo que has convertido en despojos

Para mi careces de alma, maltratador-maltratadora

y no mereces que te considere  persona

sino una escoria y una mierda

que no vale, francamente, para nada.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios2

  • anbel

    Hola, me imagino que en la educación reside en el fondo todo, pero malas personas como" las meigas haberlas hailas".Un abrazo.

  • kavanarudén

    Muy buen poema amiga.
    Tienes toda la razòn y comparto contigo.
    Para mi cualquier ser maltratador es una escoria y una mierda. No se debe maltratar a nadie, ni a nada, mucho menos la natura.
    Son personas envidiosas, que tienen el mal por blasòn, me hiciste recordar mi cuento: sentimientos malditos. Esos maltratadores son los esclavos de esos sentimientos malditos.
    Un fuerte abrazo amiga.
    Kavi

    • anbel

      Odio ver como las personas se hacen daño gratuitamente. De niña vi de pasada cuando paseaba con mis padres y mi hermano una palea entre dos hombre delante de la catedral ( soy de Santiago de Compostela) y me hizo muchísimo daño ver la forma en que lo hacían golpeándose donde más duele y lo que no pude soportar fue como alguna gente hacia corro y no hacia nada para separarlos...desde entonces me es muy desagradable ver o oír este tipo de cosas, incluso viendo alguna película me levanto (eso también lo hace mi madre) y nos avisan cuando la escena finalizó.
      Cuando escribí este "poema", coincidió con unos cuantas noticias de violencia de genero...pero no lo escribí pensando solo en este tipo de maltrato sino en todos.
      Como ves me debo de sentir cómoda escribiéndote porque cada vez me enrollo más...por cierto que tengo que leer tu cuento. Un fuerte abrazo.

      • kavanarudén

        Mi querida amiga, gracias por tu confianza. Es cierto, la violencia solo genera màs violencia.
        Yo vivì una infancia muy violenta, sobre todo para con mi persona. He sanado muchas heridas, gracias a Dios y he perdonado mucho.
        Pues fijate que mi amor querido es de Logrono y siempre veo los peregrinos que van hacia santiago de compostela. Aun no he tenido la dicha de conocer tu ciudad, pero ya lo haré. Yo vivo y trabajo en Roma, viajo seguido a encontrarme con mi amor.
        Un fuerte abrazo.

        kavi



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.