AMOR

Luis G Rebolledo

Entre las curvas de tus labios, y por donde me paseas a lo más profundo de tus idilios cuando se abren los más finos tapices de tu voz infinita que vislumbra  el eterno silencio del deseo. Surgen como rocas muertas  partidas en mil pedazos  toda tu eternidad.

Para sellar con atardeceres  tibios que solo se sienten  con la espesura cuando conversan entre la razón  y la insensatez al no poder deleitarse por cuanto te ven emerger con tal distinción de tu blancura.

Dejando volar sobre los tibios  pañuelos de hojas de ébano  dejando la mística sensación a mármol  recién tallado que provoque el chapotear de sed. Enredando en tus cabellos con el más cálido verano y la suave brisa que aun  deja al descubierto  los más recónditos  impulsos  de tenerme entre tus brazos y desvelar con claridad el despertar de una intensión fogosa.

Con una mirada en pos  y alcanzas a pintar sobre los lienzos  de la blanca piel  de tu espesura , tornada con aquel conjuro entre tu luz interior al desnudo.

 

Luigy

Ver métrica de este poema
  • Autor: luigy (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de abril de 2014 a las 09:22
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 61
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • boris gold

    Bellas y románticas palabras.
    Un abrazo

    • Luis G Rebolledo

      Gracias hermano por tu comentario sera bien recibido.................LR



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.