almunecar y su gente

!! Te desprecio !!



Busco un lado corrosivo
yo solo entiendo de amor
Urge cursillo intensivo
un máster para traidor.

Para hacerme repulsivo
para ser un ganador
para que siendo abusivo
te parezca encantador.

Hipócrita, malo, nocivo
falso, vil y buen actor
Necesito un incentivo
para subsistir  mejor.

Cambiar por frio el calor
ser malvado y  obsesivo
cambiar por odio al amor
ser un bicho de cultivo.

Al cielo le pido, !  y CLAMO !
convierteme  en firme necio
para coger lo  que te amo
y convertirlo en desprecio,

y asi poderlo escupir
con voz alta y tono fuerte
y poder sobrevivir
hasta que llegue mi muerte

Almuñecar y su gente





Comentarios7

  • almunecar y su gente

    jjajajajaja, lo buscaré te lo aseguro jajajaja, pero no es en contra de ellas, es en contra de uno mismo, porque no podemos sentir lo que queremos, lo que sentimos es lo que sentimos invariablemente de lo que querriamos sentir, Qe se le va ha hacer, la vida es complicadilla, pero es solo un poema, solo una manera de sacudirme el polvo de los hombros, Somos lo que vamos viviendo, y aveces sin querer nos quedamos atrapados en alguna astilla que ha quedado por ahi.
    Pero lo bueno de todo esto es que aprendes de los errores.

  • Maria Hodunok.

    MARAVILLOSO !!!!!!!, ME ENCANTÓ TU POEMA, POR MAS FUERTE QUE SEA EL TEMA, LO SUPISTE POETIZAR DE MANERA EXCELENTE.
    ME QUEDÉ SIN PALABRAS.
    CARIÑITOS.

    • almunecar y su gente

      Un fuerte abrazo Maria, yo mismo me alecciono, jajajaja, no te ha pasado a ti alguna vez que piensas que quiza estas enseñando a tus hijos a ser demasiado buenos para este mundo en que vivimos? y despues tu mismo te reprendes, porque te contestas que ya aprenderan mucho malo, mejor que de ti se lleven buenas enseñanzas?
      Pues este poema está en la primera fase de mi pregunta, la fase de para que tanto amor que te arrebata el alma, otro día me saldrá la segunda parte, en mis pensamientos siempre gana el amor, aunque tenga que cambiar la forma de amar, mi optimismo maneja los colores y la graduación de los cristales de la pantalla de mi vida, ------ si !! siempre gana el amor !! la verdad es que ya hay bastante maldad en este mundo como para unirse al aquelarre.

      • Maria Hodunok.

        Tenés mucha razón, poeta. hay mucha malda y a veces dan ganas de borrarse de todo, pero....después seguimos nuestro ritmo de siempre.
        Muy nteligentes tus palabras.

      • kavanarudén

        Fuerte, profundo, sentido.
        Un grito del profundo de tu alma.
        Un poema serio, sentido.
        Un gusto leerte amigo poeta.
        Dios te bendiga.

        Kavi

        • almunecar y su gente

          Gracias Kavi, siempre tan bondadoso conmigo, que Dios te devuelva con creces todas esas benciones que con tanto cariño nos regalas.

          • kavanarudén

            AMèN amigo.
            Un gusto para mi tenerte como amigo. Es una gran fortuna de la cual me siento orgulloso.
            Cuìdese mucho.
            Kavi

          • Ayelén

            Un gusto pasar
            por tus letras.
            Mi saludo con afecto

            Ayelén.

          • Corazon de Poeta.

            HOLA ALMUNECAR, IMPRESIONANTE MUY BELLO TE QUEDO.

            • almunecar y su gente

              Gracias Corazón de poeta, por mostrar con palabras tu bonito corazón de poeta.

            • adriana dellanira

              me encanto.

            • Winda

              Un gusto pasar por su espacio, por favor, cuando encuentre la solución a sus peticiones, hagamelas saber y paseme el tip para que yo también pueda convertir en odio todo el amor que se me quedó almacenado en el corazón y que me asfixia porque el destinatario voló hacia otros cielos.


              Saludos

              • almunecar y su gente

                Perdona Winda que no te haya contestado antes, no vi tu mensaje.
                No creo que nunca encuentre solución, ni todas las respuestas, algunas las encontré por suerte o desgracia, y me pasó un poco como a ti, que me quede con un corazón lleno de amor, pero incapaz de ensañarlo a nadie, ni a mis hijos queria ver, me encerré en una cascara de autocompasión que me ahogaba y me quemaba las entrañas. En ese poema cuento eso que sentia, esa pena que me mataba, queria ser malvado y odiar pero solo podia odiarme a mi mismo y me fui hundiendo y hundiendo hasta que no era mas que un felpudo de mi propia compasión.
                Un día no se porque ese día , quiza habia llegado el momento, empecé a pensar positivamente todo lo que me habia pasado, mi matrimonio no era feliz, ninguno de los dos lo éramos, así que pensé que ya que yo no podía serlo, al menos mi pareja habia encontrado una solucion a su infelicidad y sentí alivio por ella, ese dia abrí una pequeña brecha en mi corazoncito y salió un poquito de amor que me guarde para mi mismo, cada día dedicaba un poquito de mi tiempo en abrir un poquito mas.......... y tomaba mi dosis de autoestima, cuando ya estube lleno, empece a dar a los demas, un poquito ... y cada día, un poquito mas y en ello estoy.... conocí alguien con quien ahora comparto mi vida y cada día nos peleamos un poquito, porque lo que he aprendido y muy bien es a seguir siendo siempre yo mismo, pese a todo y pese a todos.
                Un abrazo amiga Winda, si puede servirte de algo mi experiencia aunque sea muy muy poquito, me sentiré el mas feliz del mundo.
                Almuñecar y su gente



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.