ENTRE EL ROSA TERNURA Y EL ROJO PASION

Luis Ezequiel Estrada Royer


CAPITULO 1
yo soy una de esas personas que tienen una perspectiva de la vida un tanto distinta. se los pondré así. hasta hace un tiempo la vida para mi era como ir al cine a ver una película .y ver como las personas llegaban a enloquecer por culpa de sus sentimientos o a cometer actos que la sociedad civilizada considera inhumana tan solo por el hecho de que nunca lo han padecido.
es estar en un estado de observación constante viendo y disfrutando de lo bueno y lo malo de esta historia pensando que seria ajeno a todo aquello que observaba que nunca pasaría por tales situaciones .un par de veces hable sobre lo que era el amor para mi cuando aun no lo conocía mas bien escribía de lo que yo esperaba que fuera el amor. en fin muchos como yo hablamos o somos prejuiciosos de algo que no conocemos o creemos conocer
llegue a entender de que no hay una respuesta a todo ni una verdad absoluta hay muchas verdades y yo quiero contarles la mía.
un día como el de ayer una mañana como todas las otras me levante sin nuevas expectativas y sin ansias de ver salir la luz del sol golpeando mi cara para despabilarme .me senté sobre mi cama y me perdí en mi mundo sin preocuparme de los horarios de la universidad pues era verano podría pensar en mis cosas y asuntos y darles todo el tiempo hasta el que no necesitaban para que el aburrimiento pasara desapercibido .
puse música y me recosté nuevamente mirando al techo mientras buscaba formas en esa textura blanca y lisa en la cual solía poner mi mirada. por azar vi la hora en el celular marcaban las 12:00 del mediodía así que decidí aventurarme y Salí a la calle a vivir un poco.

  • Autores: el buho (Seudónimo)
  • Se ve: Todos los versos
  • Finalizado: 21 de abril de 2014 a las 01:30
  • Límite: 6 estrofas
  • Invitados: Libre (cualquier usuario puede participar)
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 81
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.