Los sentimientos

Benjilobo

Dios Santo decir que no te amo seria mentir, decir que te dejare de amar seria mentir más, que mi corazón se alegra y palpita fuerte cada vez que te veo, cada vez que pienso en ti eso es verdad no se puede negar y no lo quiero negar.



Pero Dios mío que puedo hacer yo cuando tú añoras a otra persona, cuando deseas estar con él y lo echas de menos en tu vida, Dios como desearía ser él para que sintieras lo mismo por mí.



Pero eso no puede ser, eso lo sé de antemano, solo soy uno más de tantos pretendientes que has tenido, porque de eso estoy consciente tu deslumbrante belleza, gracia y demás virtudes que tienes te llenan de pretendientes todos ellos con defectos virtudes, solo que no ha llegado el indicado.



Pensé en verdad poder ser ese individuo que te llenara de alegría, pero por lo visto eso no es posible, no es algo que este en mis manos poder cumplir, nadie puede obligar a una persona a amar a otra, no eso no se puede.



Pero Dios mío que difícil es aceptarlo y sin embargo lo acepto, entiendo que en esta vida no siempre se gana no todo se puede obtener, se gana y se pierde, eso no me parece justo, pero sé que tú también sufres no eres de metal aunque aparentes serlo y eso me pone triste, tu tristeza me acongoja me hace sentir mal por no ser capaz de hacerte olvidar y que vuelvas a sonreír por causa del amor.



Sentir esto por ti es lo mejor que me ha pasado no lo puedo negar, me encanta sentir este amor por ti porque es puro y noble el sentimiento eso no lo dudes nunca y si bien a veces duele no ser correspondido eso está bien porque repito nadie puede obligar a otra persona a amar.



Y no soy derrotista ni perdedor ni nada por el estilo, sin embargo la vida no siempre te da lo que quieres a veces te tiene reservadas unas sorpresas, sin embargo esas sorpresas yo no las quiero, al menos no después de haberme enamorado de ti porque la mujer que eres tú es la que añoro y anhelo.



Pero tu mereces ser feliz y encontrar al hombre que corresponda tus sentimientos, yo no lo soy y no porque no quiera sino porque así lo quieres tú, lo acepto me causa tristeza pero lo acepto, pero si tú encuentras ese hombre que te haga feliz yo también estaré feliz por ti, porque uno de mis deseos más febriles es que tú obtengas esa felicidad no importando lo demás, se que quieres encontrar el amor y le pido a Dios que te conceda ese anhelado deseo lo mereces y en verdad orare siempre por ti porque así sea, en verdad le pediré a el todopoderoso tu felicidad ante todo.



Tal vez yo también encuentre esa mujer que me diga TE AMO de verdad lo añoro y lo quiero, tampoco soy de palo, pero la alegría hubiera sido infinita si de tus labios hubiera brotado es tan simple, tan corta pero a la vez tan valiosa frase TE AMO, pero eso no va a pasar no al menos después de descubrir que tú añoras a otro, y eso me llevo a la conclusión no seré correspondido no al menos por ti, de todos modos yo si te AMO y te amare y el sentimiento se quedara en mi ser por siempre, nunca lo cambiare ni por todo el oro del mundo, lo bueno de los sentimientos es que nadie te los puede quitar esos son nuestros y solamente nuestros

  • Autor: Benjilobo (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de abril de 2014 a las 04:50
  • Comentario del autor sobre el poema: Es un momento duro muy duro cuando te das cuenta que no va a pasar nada más que una simple amistad, porque la otra parte sigue añorando su pasado
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 69
  • Usuario favorito de este poema: Maria Hodunok..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Juan de Dios Jose

    "Lo bueno de los sentimientos es que nadie te los puede quitar. Esos son nuestros y solamente nuestros". Buena frase para reflexionar.

  • Maria Hodunok.

    Triste tu escrito, poeta. Una realidad muy habitual.
    Me gustó leerte, tal vez por sentirme identificada.
    Bienvenido al portal.
    CARIÑITOS.

  • meryan

    la verdad que los lei mas de dos veces y a quien no le paso? somos unos cuantos creeme tu escrito fue como un desahogo muchisimo sentimiento te felicito por tu poema y deseo tu recuperacion bienvenido a poemas un beso.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.