MarRo20

Buscando la FELICIDAD

    Porque esta vida es así, uno espera espera  y nunca llega. Como muchos dicen en esta vida estamos de paso,¿paso ? de que?. pasos son lo que uno ve, uno se queda en el mismo lugar estancada y todos pasan todos te pasan. 

     La vida esta hecha para sufrir, si quieres disfrutar déjalo para otra vida porque en esta vida no existe la palabra FELICIDAD.    

      Quizás el hombre vino a esta vida para aprender a ser fuerte, a poder pasar obstáculos mas obstáculos, caerse una y mil veces, para poder aprender a levantarse y en la otra vida poder superar todo esto y poder por fin encontrar la felicidad.

     FELICIDAD, tan linda suena esa palabra ¿no? palabra que se lo llevo el viento antes de que el mundo sea mundo.

      He escuchado muchas veces a la gente decir " soy muy feliz", esas personas viven sin mirar el afuera, no ven las guerras, las personas que mueren, los niños abandonados, las personas enamoradas y sin su amor.

     Pensaran que no estoy contenta con mi vida, pero no, solo veo al mundo de otra manera, veo la realidad lo que en verdad pasa,veo lo que otras personas no ven, siento lo que otras personas no sienten, sufro por cosas que ni se imaginan.

     Cuando tenga mi segunda oportunidad en esta vida sera todo diferente mis errores serán aciertos, lo que ahora no me gusta lo cambiare y seré feliz,veré el mundo de otra manera con ojos llorosos de felicidad.      Ahí voy a poder decir  

                                     SOY COMPLETAMENTE FELIZ. 

                                                 Marlen.c.Roa 

Comentarios3

  • Mallito

    Hermosa inspiración para ponerme a reflexionar. Es un gusto visitar su espacio poético.
    Saludos cordiales
    Mallito

    • MarRo20

      Muchas gracias:) feliz de que te guste.
      besos Mallito

    • meryan

      me encanto tu escrito y estoy totalmente de acuerdo con tus palabras pienso que la vida es un cumulo de pequeños instantes de felicidad pero la felicidad completa dudo que exista mientras a nuestro alrededor exista tanta injusticia ymaldad un beso

      • MarRo20

        me alegra que te guste:)inspiraciones que pasan en verdad en mucha gente.
        besos:*

      • Darío Ernesto

        bellas letras amiga, te entiendo perfectamente, en tupoema luces como una estrella poema bello.

        • MarRo20

          muchas gracias dario. conteste un poco tarde :P

          • Darío Ernesto

            Una bella estrella es eternamente infinita en mis pocos días, nunca es tarde para recibir su luz mas es tu luz de poetiza.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.