RECUERDOS

BlackButterfly

Recuerdos de madrugada, que se vuelven más presentes cuando el sol se esconde y la luna toma su lugar, para llenarnos de recuerdos, recuerdos melancólicos, a flor de piel, cuando las lágrimas son tan reales que caen por cuenta propia, como si hubiera una fuerza involuntaria, una fuerza llamada desamor, que mueve sentimientos, que mueve mundos.

 

Nosé hasta cuando la película en mi mente deje de atormentarme y por fin se rallé y deje de ver tu rostro cálido y tierno en cada lugar de antaño ¡por favor! que se rallé, que la espontaneidad de ti en mí deje de jugar con mis sentimientos ¡No lo soporto! y es que es imposible soportar algo tan doloroso, soy una mártir al querer recordarte cada noche, y no porque necesite de ti, de tus besos, sino porque los inviernos eran primaveras a tu lado, la lluvia fría eran nuestros cuerpos mojados y plasmados en un beso, un beso de amor, de amor puro, la historia más bella que existe, que existió y que seria muy absurdo no contarla.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Mariposa Negra (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de abril de 2014 a las 06:01
  • Comentario del autor sobre el poema: Los recuerdos están tan presentes qué... duelen.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 73
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • lily natalia

    Recuerdos es un alimento de esperanza
    de lo que algún día existió y pudimos tener la dicha de sentir
    aunque en ocasiones sea doloroso

    Bonito poema saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.