Suicidio...

crystaluz


Caminaba Por La Playa, Era Una Noche De Luna, Una Suave Brisa Recorría Mi Rostro…

Misma, Que Congelaba Mi Cuerpo, ¡Sentía Tanto Miedo!, Había Escapado De Aquel Horrible Lugar….

El Estaba Cerca, Me Iba A Encontrar, Pero No Podía Correr Ya. Estaba Sudando, Quería Escapar . Pero Sabía Que Me Encontraría, Pues Mis Fuerzas No Daban Más!

De Pronto  A Lo Lejos Escuche Unos Pasos, Aterrada, Mi Cuerpo Desmayaba, Con Mis Últimas Fuerzas Trate De Huí Hacia El Mar, Pero Fue Imposible, Caí Sin Más No Aguantar!. Sólo Lloraba, Suplicaba Que No Me Regresara A Ese Lugar, No Alzaba Mi Rostro, No Lo Podía Mirar…

-No Te Lo Ruego, ¡Déjame Ya!, ¡Déjame  Libre! , Ya No Puedo Más…,

Sentí Algo Extraño, No Me Llevaba A Ningún Lado, Me Abrazó Con Ternura, Con Su Mano Derecha Alzó Mi Rostro, Yo No Abrí Mis Ojos, Limpio Suavemente Mis Lágrimas, Besó Mi Frente Y Me Dijo Suavemente Al Oído:

-No Temas Mi Amada, Vine Por Ti, Deja Ya Esas Lágrimas!!!!-

Me Aferre Entonces A Sus Brazos, No Lo Podía Creer, Era El , Mi Amor, Mi Amado!

-No Me Dejes – Supliqué,

-No Me Dejes,…-

Sentía Tanto Amor, El Frío Se Había Marchado…

Nos Incorporamos Despacio Y Caminamos De La Mano….

Comencé A Correr  Con Una Sonrisa En Mis Labios…

Bailamos Bajo La Luna Como Adolecentes Enamorados!

Nos Reíamos De Todo Y No Sabíamos Que Hablábamos, Pues La Alegría Era Tal Que Ni Siquiera Pensábamos!

La Luna Parecía Sonreír…

El Mar Estaba Tan Calmado!...

La Playa Pasó De Gris A Blanca Y El Agua De Cristal Parecía Formada!
Cuanta Alegría Se Desbordaba, Parecía Que Una Melodía Del Claro De Luna En El Fondo Se Escuchaba  Bailamos Por Horas Sin Prejuicios Y Sin Decir Ya Ni Una Palabra!

De Pronto Me Clavó Su Mirada, Un Gélido Frío Recorrió Por Toda Mi Espalda, Se Acercó Suavemente, Besó Mi Frente Y Deslizaba Sus Labios Cerca Del Los Míos, No Me Besaba, Solo Respiraba  Mi Cuero Se Excitaba… Comenzó Con Sus Manos, Acariciaba Mi Espalda, Retiraba Mi Cabello De Mi Cuello Y Comenzó A Besar  Mi Espalda…

No Podía Ni Moverme, Estaba Allí Congelada, Deseaba Tanto Que Siguiera, Y Me Amara . Deslizó Pues Mi Vestido Con Sus Manos Me Acariciaba, Sus Besos Tiernos Por Mis Senos Deslizaba!, Cuanta Pasión En Aquel Que Me Deseaba, Poco A Poco Avanzaba Por La Senda De Lo Prohibido, Su Piel Áspera Me Hacía Estremecer Toda Mi Calma, Su Manera De Amar Parecía Salida De Un Amante Antiguo, De Esos Que No Se Hallan… Mi Nombre Susurraba  Decía Cuanto Me Deseaba, Yo En Mi Mente Imploraba Que Siguiera, Que No Parara,…

Sus Labios Entonces Llegaron, Hasta El Punto Que Deseaba, Quedé Absorta, Pues Sentía Que Estallaba… Suavemente Me Tomó En Sus Brazos, Me Recostó Entonces En Sus Brazos Y Me Pedía Que Lo Amara, Que Sea Esa Noche Yo Su Dama… Lo Hice Con Pasión, Probé Su Cuerpo, Desde Sus Pies Hasta Su Cara, Era Algo Delicioso, Pues Su Piel Me Deseaba… Entro En Lo Prohibido, Me Dejó Sin Aliento, Pintó En Mi Con Su Pluma Y Su Tinta El Placer Más Sublime Que Mortal Haya Sentido, Ni Siquiera Puedo Describir Lo Que Sentí, Pues Lo Sentí Tan Mío,

Fuimos Uno…

Allí, A Lo Lejos Se Divisaba , Dos Cuerpos Que Se Amaron, Que Parecían Haber Quedado Fundidos Pues No Se Veía Donde El Uno Comenzaba Ni El Otro Terminaba…

Habían Muerto… El Amor Se Los Llevaba, A Un Lugar Donde Jamás Nadie Podría Lastimarla…

Junto A Los Cuerpos Una Nota  Contando La Noche Que Acabo De Relatarles, Y Al Final Una Posdata Que A Continuación Transcribo:

…Adiós A La Vida, De Aquí Ya Nos Vamos… Partiremos A La Eternidad, Allá Nadie Jamás, Volverá Separarnos…


Crystal

 

  • Autor: Crystaluz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de enero de 2010 a las 20:48
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 118
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Alvaro Maestre

    Un cuento, que también lleva su mensaje.
    La vida es así, cuando uno menos se imagina, vuelve a nacer.

    Saludos Crystal,

    Alviz Neleb

    • crystaluz

      Muchisimas gracias por tus palabras
      Taty



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.