PoetaFallecido

Me voy y sin ti...



Día 50
Tras noches de insomnio y después de sufrir tres pesadillas, tras tomar un litro de vodka y vomitar mis sentimientos al aire; tras vivir ofuscado en una realidad inocua y morir temeroso de nervios por la mañana, tras todas esas noches de locura y ansiedad. Al final pude recuperar la idea de que todo cambia frente y detrás de tus narices. Hoy no puedo lograr la idea de ser el chico de una persona que no le importa ni su propio futuro, no reluce su estudio, prefiere el preludio de una vida sin remedio.
Aunque ame intensamente a esa mujer no puedo vivir contigo en el retén.

...

Día 125 

Creo que 6 meses, si, no creo que más. 
Salí de aquel lúgubre lugar para reunirme con mi familia, se sentía la tensión, pañuelos por doquier y a pesar de eso me recibieron con un fuerte abrazo y una sonrisa inminente.
Fuimos a comer en el mejor restaurante que he ido en mi vida, lasagna era mi favorito. No entiendo el porqué de fingir demencia y sigilo, "ya lo sé, pronto me voy". 
Lo que más me pesa es dejar esto sin resuelto, quedamos como un simple recuerdo que sin pasado ni presente perdió su futuro. 
Lo más difícil no es engañarme a mi, sino fingirle a los demás, ¿quién se debe de preocupar mas que yo? "Pensamientos egoístas que inundad mi mente". 
Después de tantos sueños dulces y mil y una tardes escribiendo poemas hoy veo como se va terminando mi suerte. 
"Hey, no está tan mal; ya no tendrás que preocuparte por tu futuro". 
Aún recuerdo mis susurros... 
El doctor me ha recetado reposo, noté su mirada triste y decepcionante.

Comentarios1

  • mariarl

    un lindo poema a pesar de lo triste

    • PoetaFallecido

      Muchas gracias mi apreciada mariarl, considero que en ocasiones debemos experimentar la tristeza para saber apreciar la felicidad.
      Saludos y mis abrazos más sinceros para usted.

      • mariarl

        gracias y si tienes razón
        como vamos a saber que es lo bueno
        sin conocer lo malo



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.