Mayra Garcia

AMANDA ACKERMAN





Si pudiese regalarte

un ramo de rosas blancas

las que llevas en el alma,

de esas que haces ofrenda

para una bella amistad,

de tu entrega en los caminos

de paz y fraternidad.

Si pudiese homenajearte

como mereces, querida

mujer de palabra clara

y lealtad definida,

luchadora inagotable

de los derechos del hombre,

entre mil palomas blancas

escribiría yo un nombre

por tu canto hacia la vida

AMANDA ACKERMAN, amiga...


Mayra García 03-30-2014


 

Comentarios5

  • la negra rodriguez

    Mayra, que lin do, que li ndo que estés aqui para celebrar a nuestra amiga que bien merece todos los reconocimientos por su trayectoría de mujer luchadora y gran amiga. Es un día especial para mí con tu presencia en este lugar escenarios de cosas ytan lindas como fue conocerte. Hermoso poema a tu estilo unicoi irrepetible amiga.
    besos.

  • Diluz

    Hermoso regalo, Mayra, y tan merecedor de nuestra querida amiga en común, luchadora incansable por los derechos humanos, como tú bien dices, fiel amiga y destacada Poetisa y me alegra mucho que este canto a la amistad perdurable te haya traído nuevamente a esta página de la que nunca debieras haber partido, y donde aún estamos para recordarte.
    Un beso grande Mayra y Amy, y felicitaciones por la hermosa amistad, bendiciones y por muchos años mas.
    *Diluz

  • Eugenio Sánchez

    Que gusto es volver a verte por acá que siempre es tu casa y nuestra casa , y que hermoso poema para nuestra amiga Amanda, que yo la llamo la Poete Rebelde

    Un abrazo

    Eugenio

  • jorgeluisotero

    Un regalo para Amanda, merecedora de todo el cariño, que se le pueda brindar... muy merecido, puesto que una de tantas que sinceramente detestan las dictaduras que nos oprimen... sin aplaudir a ambas partes.
    ella no silba y saca la lengua a la misma ves...
    te agradezco mucho que le hayas dedicado unas letras. recibe mi aprecio.
    un abrazo.

  • AmandaAckermann

    Gracias por tu regalo que recién hoy puedo agradecer, gracias por caminar conmigo todos los días...... pues eso es lo que necesito.....la palabra que me acompañe en mis tristezas, gracias por ser mi amiga y mi compañera....y tenderme siempre tus alas....un abrazo a tu alma



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.