COMO HA PASADO EL TIEMPO

oscar jos

Esto era como la cárcel descifrable, llevaba varios días entre sus paredes y aun no sabía qué era, como funcionaba, donde estaba. Y de esa manera seguido una temporada de pasmo y obstinación, y también de ceguera, hasta que un día se dio cuenta de lo que tenía en sus ojos era lo más hermoso que había y sin embargo lo dejo ir, pero que ya se podía hacer solo el recuerdo queda, de allí fuera nada. Intento ponerse de pie para alcanzar lo perdido pero no se podía, ya que mientras ella daba un paso este se alejaba en el horizonte del abismo sé que rompió la confianza de la persona; pero te hablo pero no contestas eso pasa por sé de esa manera con las personas que un día te quieren y tu ni caso les haces... en donde no sabía si podría llegar, más allá de las fronteras en donde la luz del sol llega; despreocupada por eso ella seguí el camino que pensó que era más conveniente pero más sin embargo dentro de esta persona quedo un parte de lo que se llama desilusión Con el paso de los años dentro de ella pensó que no debería de seguir pensando en el pasado ya que el olvido es para ella algo que comúnmente hace con las personas. Lo que un día parecía que sería una gran amistad, eso decayó con el paso del tiempo.
¿Por qué callaste en el momento adecuado en el que tenías que hablar?
¿Por qué no gritaste lo que sentías en el momento?
¿Quién es ese mal dicho que entro y destruyo la ficción?
¿Si lo querías porque no le seguiste el paso?
Para entonces cuando estas preguntas entraron en la mente de ella quedo muda con un nudo en la garganta y la mirada extraviada.... el silencio se hizo presente como siempre en todas las preguntas.... y de igual forma la respuesta fue no sé... Se dio cuenta que estaba en un realidad en donde no se podía salir he irse a otra en una alusión tienes que meterte eso en la cabeza...

(oscar jos)

  • Autor: oscar (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de marzo de 2014 a las 23:54
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 68
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Muy grata la lectura de tus bellas prosas literarias amigo Oscar
    Saludos de Críspulo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.