Stephen King

almunecar y su gente

Me cuesta un poco admitir,
que pago por su tenencía
que me cuesta su elocuencía
no he venido aquí a mentir

es Ud. un soplo de ingenio
una pizca de locura
para algunos es Ud. un genio
para otros una basura

para mí personalmente
es Ud, todo  adicción
que pago, evidentemente
pero lo hago a condición

de recibir por lo que pago
mucho mas de lo que doy
es como tener un  mago
que me  llevo a donde voy

Me encanta su imaginación
vive, manejando historias
contagiando con la ilusión
veracidad en las  irrisorias.

Se le escapa a Ud el talento
historias de ficcion sin fin 
mata ud, mi aburrimiento
Le agradezco,  Señor King

Almuñecar y su gente

 

 

  • Autor: almunecar y su gente (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de marzo de 2014 a las 10:43
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 42
  • Usuario favorito de este poema: aim lig.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Corazon de Poeta.

    Muy interesante lo que le escribes a este señor, son muy pocas sus obras que me gustan pero quien no se entretubo con "it" quien ya no queria depueS ver ya payasos.

    • almunecar y su gente

      jajajaja, te doy la razon ha escrito libros terrorificos, ese en concreto es el preferido e uno de mis hijos, jajaja, aunque parezca increible es el mas pacifico. Pero Stephen King tiene tambien historias de ficcion increibles, si no la has leido, prueba con la torre oscura, es para tomarselo con calma porque son 8 tomos y ademas te recomiento leer primero el pistolero, despues tambien tiene apocalipsis que esta muy bien, Un virus se escapa de un laboratorio secreto del Gobierno norteamericano, en Texas. Como consecuencia de ello, muere más del 99 por ciento de la población mundial, esta tan bien escrito que parece imposible que tantos personajes vayan encajandose en la historia como un puzle que no sabes como es montado yque va cogiendo sentido conforme vas colocando piezas.

      Un abrazo amigo

      • Corazon de Poeta.

        Carrie y cristine, sabes si me gustan sus obras al principio me gustan sus obras pero ya casi en medio o el climax de la obra sale con que son extraterrestres en lo particular eso es lo que para mi gusto mata el miedo el suspenso, jejeje y mira que soy adicto al miedo me encantan la nosvelas, las historias y las peliculas de terror ahhh y la casa roja donde se reunen chamanes parapsicologos, espiritistas videntes brujas etc, nada mas que esta muy largaaaaa la historia.

      • Hay 3 comentarios más

      • Coty

        Bonito homenaje a un gran escritor con una poderosa imaginación y la capacidad de tener al lector al borde de la silla.. A pesar de que no soy aficionada a ese género, la que me cautivó fue The Green Mile, que fue llevada al cine protagonizada por Tom Hanks y Michael Clark Duncan (RIP)... qué gran historia!

        • almunecar y su gente

          Una importante pelicula Colita, no he leido el libro, pero imagino que siendo la pelicula tan impresionante el libro aún debe ser mejor, lo tengo pendiente. gracias por tu mensaje

          • Coty

            Siempre el libro es mejor!, tampoco yo lo he leído, sólo ví la película.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.