Transformando un sueño.

Pablo Andrade

 

 

Rebuscando razones para continuar mi camino, revivo historias que creí habían huido pero están ahí plasmadas como un ciego que mira lo que le sucede a su alrededor, quitándose las gafas para mostrar que si pudiera ver lo entendería mejor, son cosas que no están pero dejaron su legado su muerte y su historia.

Esas mismas cosas que no serán mas que recuerdos que estarán cultivados en el olvido, en donde ya no regresaran jamas y que sirvieron para darle el giro que necesitaba el cuento en presente progresivo que lleva por nombre "mi vida" y se cuenta a lo largo y ancho de las clausulas sociales que me han dejado de herencia mis curanderos.

Ahora cuento conmigo mismo y mis propias decisiones, las ahogo las limpio y las vuelvo a lucir como una caja de emociones que siempre que muere se revive a diario, y lucho contra la corriente de los no silenciosos que asecha donde se encuentran las mentes mediocres de la vida y con un si rotundo los aniquilo para comenzar por asumir la responsabilidad de mi mismo.

Escribiendo algo nuevo, transformando el sueño de ser un ser independiente que le llego la hora de partir para llegar a vivir como viven las personas de ambiente y ya no seguir hipnotizado por la ridículas de las culturas sociales, tal vez es ahora o tal vez sea mas tarde, tal vez el miedo gano muchos años al valor que por fin la cobardía se canso de seguir aguantando tanta inmadurez y la valentía tomo la fuerza que siempre tenia para ser libre.

 
  • Autor: Pablo Andrade Serrano. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de marzo de 2014 a las 17:53
  • Categoría: Surrealista
  • Lecturas: 107
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.