anbel

Egoistas

Egoìsta  tu, egoìsta yo

por no saber apreciar

ese cariño que los dos sabemos dar.

Cuando te das la vuelta para descansar

no te das ni idea de lo que te quiero tocar

Y cuando me miras pidiéndome más

ahora soy yo la que no te lo da.

No me basta con el cielo

quiero el universo,

no me bastan tus besos

te quiero todo entero.

Egoìsta tu por dejar escapar

esos besos  que sabes

que solo yo puedo dar.

Comentarios3

  • kavanarudén

    Mucha inspiración y amor en tu poema amiga.
    Hermoso, sensual, profundo, sincero....
    Un gusto leerte

    Kavi

    • anbel

      Me alegro que te gustara. Un abrazo.

    • L' Sefer

      Quizás el ego, la avaricia, el sentimiento complejo de dar pidiendo, quizás esperamos todo como lo queremos, más la fruta en zumo también es sabrosa, y quizás también es de deshonrra quién desprecia tal fruta por recibirla de la forma que no la espera, pero veo que tienes razón, vivido u observado, quién no se deje amar no tiene es cusa para luego no ser olvidado. he leído la mayoría de tus escritos, te dejas llevar por el pincel, aún te construyes, pero es ahora que te vas conociendo, que vas desatandote y comprendiendo cada sentimiento, vas cogiendole gustito, desatandote en cada letra tu esencia, ojalá sigas así, y tengas más razones para seguir escribiendo. me ha gustado tú sinceridad, un saludo, L'

      • anbel

        Ante todo agradecerte tu comentario y el haberme leído...Se que mis poemas no son gran cosa, soy consciente de ello, son lo que son ...en realidad el primero que escribí es el que aparece sin titulo, hasta ahora nada había escrito...y la verdad es que me entretiene y desahoga...el haber dado con esta página ha sido una gran cosa...pagina donde te das cuenta que todos compartimos, aunque sea cada uno a su manera, sentimientos comunes,...seguir escribiendo creo que si porque me gusta y entretiene; sinceridad, me considero una persona sincera y espero que eso si refleje...en fin L´sefer, el gusto es mio en leerte. Un abrazo y agradecerte de nuevo tu comentario, de corazón.

      • Dexter UK

        Atrae, es muy sincero, inconscientemente cierto.

        • anbel

          Gracias Dexter por tu comentario...procuro serlo siempre...sincera. Un abrazo.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.