annabisy

Llamada a la cordura.

No lo entiendo, no doy crédito

es una ardor que quema dentro

combatir el dolor con sufrimiento

miles de bombas, miles de muertos.

 

Salen imágenes del infierno

todo polvo, todo silencio

y en los demás países

el debate está abierto.

 

Y la solución es de enfermos

o al menos, eso pienso

la guerra no acaba el sufrimiento,

se reclaman aliados, para el encuentro.

 

Hago una llamada a la cordura

¿dónde estás , en este momento?

ayudadme, levantad las manos

tenemos que parar este siniestro.

 

Y clamo al cielo ¡oh dios!

te has perdido, no te encuentro

lleva la paz a los corazones

borra de los ojos, el sufrimiento.

Comentarios4

  • annabisy

    Creo que este poema no puede tener un mejor título, porque no consigo entender como en el S.XXI se pueden pagar cantidades millonarias de dinero por perfeccionar la técnica de matar.
    ¡Un saludo a todos!

  • ElLobo

    Que acertada estas y que triste ver como grupos de irracionales que solo se dejan llevar por su ansia de poder y su odio al pueblo de a pie no entienden que el mundo esta cambiando y que hoy en dia la importancia de la vida se centra en la capasidad que tengamos para preservar en primer lugar nuestro planeta y aprender a convivir entre todas las clases sociales por eso tu titulo esta muy acertado.
    felicitaciones

    • annabisy

      No podría estar más de acuerdo.
      ¡Muchas gracias!

    • santos castro checa

      Mientras el poder por el dinero no termine seguiran las hordas demenciales causando dolor y sufrimiento. La miseria reina en todas partes, las enfermedades estan diezmando a los seres humanos, la poluciòn se generaliza...pero el hombre solo se prepara...para matar...
      Un llamado que merece ser escuchado...por el hombre...y por Dios...
      Saludos amicales, Annabisy

      Rudavall

      • annabisy

        Lo que mas pena me da de todo es la falta de respeto por la vida.
        Se nos olvida, que todos somos seres humanos, iguales y mediocres en igual medida ya que todos sin poder evitarlo miramos al prójimo con inferioridad pero no nos agrada cuando otros nos hacen lo mismo.
        Pienso que el dinero es el cáncer del ser humano, ya que por él, estamos dispuesto a maltratar y a matar familias o pueblos enteros.
        Es muy triste pero es verdad.
        Cuando analicemos verdaderamente lo poco que se necesita para ser completamente feliz nos daremos cuenta en realidad de lo estúpidos que somos.
        Un saludo amigo.

      • PETALOS DE NOCHE

        ¡Que buenas rimas!

        Además del contenido del poema, y sobre todo calza letalmente con lo que se vive en la actualidad, en esas guerras que lentamente enfrascan la paz y en el mismo ritmo desgastan el combustible de la libertad..., en sí tus líneas tienen un buen ritmo, es como sí..., fueran libres..., libres como un poema del alma...

        • annabisy

          Eres muy amable pero siento tal impotencia cuando veo en las noticias toda esa muerte y destrucción... que de verdad no lo entiendo ni doy crédito.
          Muchas veces me pregunto, si el ejército cuando pasa por las ciudades supuesta-mente invadidas, se siente ganador al ir paseando entre pilas de escombros y muertos.
          Me parece una imagen escalofriante, espero que algún día seamos lo suficiente civilizados para arreglar nuestros desacuerdos con palabras.
          ¡que siendo la especie más racional del planeta dejamos muchísimo que desear! jajaja
          Un saludo amigo.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.