gatita_poeta

MI CORAZON SI SABE AMARTE



 

 

 

Porque juzgas a mi corazón que no sabe amar y porque no mejor me das la oportunidad de demostrarte que yo si se amar porque no puedes comprender que las apariencias engañan y las cosas no son lo que parecen y si tan segur estas que no sabe amar este loquito corazón que esta latiendo por ti y que pide a gritos que le des una oportunidad para demostrarte que el amor si existe y si no tienes miedo de que te puedas enamorar de mi pos entonces ven y quítate el pendiente de que si sabe o no amar este noble corazón yo te reto a que te dejes amar y que solo una oportunidad me des para demostrarte a ti de lo que soy capaz.

No te confundas amor y no te dejes llevar por lo que digan los demás y adrenalina te conmigo para que sepas lo que es vivir.
No me dejes sola y ven...
Porque mi corazón ya no puede más con esta agonía que siente al no tenerte aquí cercas para darte su amor que está guardado para ti solo dame 10 segundos para demostrártelo y por dios abrázame que tengo frio y déjame cerrar tus ojos por si están abiertos.....

Comentarios2

  • Poeta del Silencio

    un amor inmenso el que fluye de tus letras. hermoso poema.

  • CORAZÓN LIMPIO

    Bello el sentimiento encontrado que sientes ,la que se debe dar oportunidad eres tu misma y platicar con ese corazón tan grande
    que tienes ...muy bonito y emocionante tu poema.
    GATITA POETA..!!.sigue adelante suerte.!!
    atte: CORAZÓN LIMPIO



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.